Por lo tanto el meta charrúa se perderá el encuentro de Copa del Rey frente al Xerez el 2 de septiembre y el de Liga contra el Levante el 7. La secretaría técnica busca una salida para el meta uruguayo, con el que no cuenta Javier Clemente. En el amistoso que los celestes jugaron contra Japón el pasado día 20 Carini, después de mucho tiempo, no fue titular.
Veremos si Beenhakker convoca a Sikora para el duelo contra Eslovenia del 6 de septiembre. Esto es algo bastante complicado ya que el holandés viene contando con otros delanteros: Ireneusz Jeleń (Auxerre), Szymon Pawłowski (Zaglebie Lubin), Tomasz Zahorski (Górnik Zabrze) y Euzebiusz Smolarek (Racing de Santander). Aunque después de la expulsión de varios jugadores (Dudka, Boruc y Majewski) por emborracharse antes del amistoso contra Ucrania (perdieron por uno cero) del 20 de agosto alguna posibilidad existe.
La mayor duda está en si Radomir Antic convocará por Serbia a Despotovic como en su día hicieron Clemente y Djukic (su fracaso en los Juegos Olímpicos provocó su cese). Los balcánicos inician el clasificatorio para el Mundial contra la débil selección de las Islas Feroe y el 10 de septiembre frente a la potente Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario