Pignol es un defensa que va sobrado para jugar en cualquier equipo puntero de Segunda División en Europa. El galo ha rescindido su contrato, que expiraba en junio de 2009, tras tres campañas en el conjunto murciano y ha firmado por el Real Zaragoza, uno de los rivales grana en la lucha por el ascenso.
El francés es un futbolista por el que se podrían haber sacado unos cuantos euros pero parece que el ex del Numancia ha perdonado gran parte de su ficha, de ahí que haya quedado libre y no se le exija a su club de destino un traspaso. Así pues el Zaragoza no ha tenido que pagar un euro por él. Será presentado este sábado en la capital aragonesa.
Stephane-François Pignol (31 años) debutó en España con el Compostela, pasó por el Pontevedra y Almería. Se formó en el equipo de su ciudad, el Aubagne (cerquita de Marsella). Llegó al Real Murcia en el verano de 2005 procedente del CD Numancia de Soria. Pignol ha jugado 90 partidos oficiales con la camiseta pimentonera (88 partidos de Liga con el Real Murcia y 2 en Copa del Rey).
Pignol contaba con varias ofertas del extranjero además de la del Zaragoza.
De Coz no hay que olvidar que tiene dos años más de contrato y eso rescindirlo es más costoso. A Javier Clemente no le gusta tener futbolistas que terminan contrato en 2009... le pone nervioso, no quiere que haya un sólo resquicio, hueco o atisbo de desconfianza, que ya sabemos cómo se las gastan los futbolistas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario