Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

Jose González: "Hay cosas que no me gustaron del partido Real Unión-Numancia"

Al final del entrenamiento Jose González y Óscar Sánchez estuvieron charlando durante unos minutos, lo hicieron aparte y el gaditano aclaró algo de esa conversación: “Necesito hablar con mis jugadores, el entrenador necesita la energía de los veteranos y Óscar lo es. Lo vi muy triste y apesadumbrado”.

González analizó la actualidad del equipo grana: “Hemos regalado muchos puntos en los últimos minutos, hasta cinco por pequeños detalles. Autoflagelarse es muy duro y nosotros lo estamos haciendo. Nos estamos haciendo el harakiri de manera continuada. Le podemos ganar a cualquiera pero con más creencia en las acciones individuales, hay jugadores que se le ha notado que les falta confianza, hicimos poco daño para las jugadas que tuvimos, ellos tienen que revertir la situación y es el momento del talento porque ambición tenemos todos. Quiero descaro y frescura en mi once inicial. Aquí lo que cuenta es ganar. Tenemos que estar más concentrados y tener más mala leche. Si tenemos un córner en contra en el último minuto no puede estar uno atándose las botas y otro mirando al lado contrario".

El entrenador murcianista se mojó y habló de la supuesta prima de 150.000 euros de cinco equipos de abajo al Celta de Vigo: “Esa supuesta prima sería porque nos temen, creen que podemos salir de abajo. Me lo tomo como un halago. Las primas por competir no las veo malas… lo que no me gusta es otras cosas que estamos viendo por ahí, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos… algunos equipos no están compitiendo hasta el final como debieran, hay cosas que no me gustaron en el partido del Real Unión-Numancia… no me gustó que no se celebraran los goles… esas cosas duelen pero nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro".

El andaluz tuvo palabras para el murcianismo: “Sé que la afición lo va a dar todo, su comportamiento ha sido impecable, es una afición muy golpeada estos últimos años y es lógico que esté quemada".

El férreo apoyo de los Samper es algo que González agradece: “Para mí es muy importante que la propiedad esté con nosotros. Juan Antonio intentó transmitir optimismo en momentos difíciles. Lo que hoy parece negro esperemos que parezca más asequible. Hace dos años se salvaron equipos que a estas alturas tenían 46 puntos y descendieron y otros con 41 o 42 se salvaron".

González dio pistas sobre el rival grana: “El Celta ha cambiado radicalmente el estilo. Michu, Trashorras y Dani Abalo generan fútbol pero ya no son el equipo de la primera vuelta. No es una quimera ganar al Celta, allí se nos fueron tres puntos en el último minuto, es un equipo de la categoría más”.


PD: Y digo yo... al Celta se le debe dinero por Baiano ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario