El concejal de Deportes, Miguel Cascales, se moja en La Verdad: "No vamos a dejar morir al Real Murcia. Ya lo salvamos recién entrados en el Consistorio, con una situación muy difícil en el club grana, y volveremos a salvarlo ahora si es necesario. Varios han llamado a nuestra puerta en el Ayuntamiento, pero se han asustado cuando se han enterado de lo que puede costarles la operación".
PD1: Presunta compra de partido del Real Unión al Numancia ¿El Real Murcia no tiene nada que decir?
PD2: El sueño de Quique Pina es coger algún día al Real Murcia.
PD3: El Real Murcia se concentrará de viernes a domingo en Campoamor.
PD4: Pintadas contra Samper: "Más cojones, menos millones", "Esta camiseta no la merecéis" y "Samper vete ya" eran algunas de las 12 pintadas.
PD5: Pedro parece el único cambio, obligado por la baja de Miguel Albiol, con vistas al partido contra el Celta. Antonio y Gotor del filial entrenaron con la primera plantilla.
"Ya lo salvamos una vez y volveriamos a salvarlo" pero que dice este chico, como si el dinero que hubo que poner saliese de su bolsillo, menuda jeta, ese dinero lo hemos pagado todos los contribuyentes. Menudo negocio le dieron a Samper, cuando las cosas van bién todos al palco, a echarse la foto y ponerse las medallas, cuando van mal la culpa es de los otros. Aquí el problemas mas grave es que el Real Murcia es de Samper y el sentimiento de todos los murcianos y con sentimiento sólo no podemos hacer nada. Mira que están pasando cosas en mi vida últimamente, la puta crisis y lo que no es la crisis pero llevo desde el Domingo en estado de Shock, me duele algo por dentro y siento mucha pero mucha impotencia.
ResponderEliminarQuerido Javier, del negocio de Samper, de ese convenio son RESPONSABLES todos los partidos políticos de la ciudad... TODOS, no centres tus iras en unos y no en otros. Sé justo. En 1995 este hombre no le dio la espalda al club, y esa época es la más complicada de la historia grana, eso hay que recordarlo. Tu impotencia la sienten muchos Javier. Gracias por participar en el blog.
ResponderEliminar