miércoles, 16 de junio de 2010

Iñaki Bea: "No podemos esperar favores de nadie"

Iñaki Bea apostó por jugar con sangre fría en Montilivi: “El equipo que más calmado esté y mejor sepa soportar la presión tendrá mucho ganado. Tenemos que jugar con los nervios del rival y controlar los nuestros”.


Para el vasco es un lujo que el Real Murcia dependa de sí mismo: “Después de venir de Cádiz, todos hubiéramos firmado estar ahora en esta situación. Hemos conseguido tres victorias y tenemos que lograr una más, por lo que no queda otra que ir allí a ganar y ni mirar otros resultados ni escuchar la radio, pues nos tenemos que fijar en nuestro partido y no podemos esperar favores de nadie”.

El defensa grana tiene claro que no habrá ayudas: “En la historia del fútbol reciente pocos equipos han ayudado a otros en situaciones como la que nosotros tenemos y yo tengo la experiencia de la pasada temporada cuando, jugando en el Valladolid, tuvimos que empatar en el campo del Betis en la última jornada para lograr la permanencia, ya que todos nuestros rivales directos vencieron sus encuentros”.

No hay comentarios: