viernes, 11 de junio de 2010

Jose González: "Es una final"

Jose González sabe que el domingo está en juego la permanencia en la categoría: “Es una final, no hay margen de error y no hay vuelta atrás. El equipo es muy consciente de lo que se juegan y tras la victoria en Elche ya hablaban del encuentro. Estoy tranquilo porque hay implicación máxima en el vestuario. Con mis jugadores sólo hablo de ganar, ganar y ganar. Están capacitados para ello. Queda un partido a vida o muerte. Es una final, no existe otro partido después de éste. Si Dios quiere nos vamos a salvar”.



El gaditano analizó al conjunto canario: “Las Palmas tiene un estilo muy definido, habrá que ver quién es el sustituto de Jorge Larena. Va a ser un partido largo, tienen gente capaz, joven y con talento. Tienen un contragolpe rápido con Rondón, trabajan en zona los saques de esquina, tienen un gran pasador como Javi Guerrero y la velocidad de Saúl. Pero lo que me preocupa es mi equipo, en las dos últimas semanas los jugadores están encarando los partidos con una mentalidad muy positiva”.



Una de las preocupaciones de González está en la puntería de sus futbolistas: “El peso del partido lo llevamos frente al Celta y Elche. Me preocupa que estemos certeros de cara a puerta, contra el Celta estuvimos brillantes pero contra el Elche nos costó. Eso marcará las sensaciones del público y de los jugadores. Ya no se habla de la continuidad del entrenador, de la preparación física, ni de discotecas, ni de diferencias en la plantilla. Sólo se habla del partido y eso lo hacen las dos victorias de las últimas jornadas”.



El entrenador andaluz no está contento con el agónico final liguero que está viviendo el murcianismo: “Esta temporada la salvaremos y habrá que hacer un análisis. Es llamativo que haya tantos equipos en cinco puntos. En una semana se hablará de fracaso o de salvar la campaña. Yo no estoy satisfecho porque no es un logro salvarme con el Real Murcia en la última jornada. En Segunda está demostrado que no hay muchas diferencias”.

Se espera un gran ambiente en la Nueva Condomina y González desea que esa atmósfera impulse a sus pupilos: “Espero que los nuevos aficionados que vengan nos transmitan ilusión. No hay nada hecho pero tenemos la ventaja de ver que somos capaces y tendremos el aliento de nuestro público. Dependemos de nosotros porque nos jugamos la vida contra Las Palmas, hay que pensar única y exclusivamente en el domingo y no en Girona. Sólo pienso en ganar y es lo que quiero transmitir”.


PD1: Luque y Pere Martí están tocados.

PD2: Este viernes ya van despachadas casi 5000 entradas de las de 5 euros.

No hay comentarios: