lunes, 12 de julio de 2010

Consecuencias del triunfo de España

Resulta que el máximo accionista del Real Murcia, Jesús Samper, está involucrado con la selección española. Una de sus principales empresas, Santa Mónica, es la propietaria de la publicidad de España... así que imagínense la fortuna que estará amasando estas últimas semanas el señor Samper...



PD1: Javier Clemente dijo en una charla con internautas que nunca volvería a entrenar al Real Murcia.

PD2: El Cádiz quiere llevarse al portero del Imperial Álvaro Campos.

PD3: El ex grana Regueiro ha fichado por Lanús. Manolo será el nuevo entrenador del CP Cacereño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, está claro que a los Samper dinero no les falta, lo que sin embargo me parece paradójico es que ese poderío no revierta en tener al Real Murcia saneado y hasta fortalecido en un gran proyecto para de una vez por todas enraizarse entre los mejores equipos de primera división. Desde luego parece que Jesús Samper y el resto de su familia no trasladan su pericia empresarial al ámbito de deportivo, al menos no al de nuestro equipo. Y es una pena esta falta de interés, de dejadez por las cuestiones granas.

Raw dijo...

Tendría que destinar esa fortuna a arreglar el desaguisado económico que él y sus compinches han generado en el Club Real Murcia.

Anónimo dijo...

Otra prueba para mi gusto del poder economico de Samper es el precio que le ha puesto al club.

Otro pone un precio asequible y sale por patas con esa deuda. Yo creo que el tiene espera para venderlo en una mucho mejor situación (y para mí eso significa que no está tan mal economicamente).

El problema es que esa mejor situación no se consigue con deseos y "buenas palabras".

ManuMC