El Real Murcia 2010-2011 no conoce la derrota. Quedó invicto en la pretemporada, lo está en la Copa del Rey y también en Liga y apenas encaja goles. Sus rivales importantes de la pretemporada y de Copa comandan sus respectivas clasifciaciones, algo que le da más valor a los guarismos obtenidos.
Lo mejor es que el equipo aún no ha explotado, está en fase de amoldamiento. El trabajo de Iñaki Alonso ya da sus frutos y los pimentoneros son segundos en Liga pese a los lamentables arbitrajes sufridos.
En tierras sevillanas, el equipo supo salir airoso de un terreno de juego complicado y de otro árbitro pésimo, casero y empeñado en convertirse en el protagonista.
Los murcianistas pueden sonreir, tienen razones para hacerlo. El Real Murcia camina firme y ahora afronta dos partidos seguidos en casa frente al Melilla y Almería B.
PD1: Este dato es muy interesante. De los dos goles encajados en Liga uno fue en propia puerta y otro de penalti.
PD2: Estadística curiosa. Los dos últimos equipos de Segunda B que se han enfrentado en Copa al Real Madrid han ascendido.
PD3: Acabo de ver el gol. Una preciosidad. Una jugada en equipo con un Chando generoso. Y la celebración y las caras de los jugadores dicen mucho y bueno de la unión del equipo.
2 comentarios:
Contentos es poco.
SIEMPRE REAL MURCIA
El CD Toledo, donde estaba Cañadas, eliminó al Real Madrid 2-1 a partido único y no ascendió en la temporada 2001-2002.
Publicar un comentario