Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, conoce bien la tacita de plata de su etapa en Irún y las eliminatorias por el ascenso en la 2008-2009: “Es bonito ir al Carranza, tiene una afición que da ambiente al partido, siempre están con su equipo. Su centro del campo es uno de sus puntos fuertes y mantienen la base de Segunda con los Álvaro Silva, Cifuentes, etc. Aunque han tenido algunas modificaciones con los fichajes de Álvaro Jurado y Pachón, por ejemplo”.
El entrenador vasco analizó con más calma el partido del sábado pasado: “En condiciones normales el partido del Roquetas era para haber goleado. Sabemos lo que hicimos mal pero estamos pagando el cúmulo de partidos. Sin embargo, en San Andrés estuvimos muy dinámicos. Tenemos que transformar el camino en autopista, hay que ganar en Cádiz. Va a ser un partido de mucho nivel”.
Alonso pidió tiempo a la afición: “Hay que dar un tiempo al Real Murcia, advierto que mis equipos van de menos a más. A lo largo de la primera vuelta vamos a ver a un equipo que hará a su afición sentirse orgullosa. Si hubieran visto el partido del miércoles estarían orgullosos de nosotros. El bloque ha de estar por encima de las individualidades, aquí no tenemos a Cristiano Ronaldo”.
PD1: Conoce más al Cádiz aquí.
PD2: Mosqueo en la afíción del Cádiz por el cambio en su indumentaria.
PD3: No Typical podría ser patrocinador para los partidos de fuera de casa del Real Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario