El murciano Joaquín Olmos González, ex árbitro asistente internacional, será el nuevo delegado de campo del Real Murcia. Sustituirá a Juan Benito, que dejará de compaginar el cargo de delegado de equipo con el de campo.
Olmos González fue uno de los mejores linieres de la Región de Murcia y tiene una grandísima experiencia en competiciones como la UEFA Champions League. La pasada campaña fue delegado de campo del desaparecido Atlético Ciudad.
PD1: Olmos tiene claro que es muy importante cuidar algunos detalles que en estas últimas temporadas quizá al Real Murcia, a pesar de haber sufrido lamentables arbitrajes, se le han escapado. Su fichaje es todo un acierto y estoy convencido que sus consejos a los jugadores a la hora de saber jugar ese otro partido van a darle mucha tranquilidad al conjunto grana en un futuro.
PD2: Óscar Sánchez da en la tecla: "El de las expulsiones es un problema que hay que solucionar cuanto antes. Además sabemos que en casi todas la culpa ha sido nuestra. Tenemos que andar con cuidado, evitar provocaciones y mantener la compostura ante los arbitrajes malos pensando que también ellos son humanos y se pueden equivocar. Debemos poner todo de nuestra parte y ser más fríos", declaró en las páginas de La Verdad de Murcia. Aquí puedes leer la información entera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario