¿Qué sabe del Real Betis B?: "Es un filial muy agresivo en aspectos ofensivos y defensivos. Sólo le han metido cuatro goles y tres de ellos fueron de estrategia. Para ser un filial es un equipo muy competitivo. Es un filial atípico, tiene jugadores a caballo entre el primer equipo y el segundo, otros acostumbrados a la Segunda B. Lo están haciendo muy bien, son tremendamente competitivos. Sabemos cómo hacerles daño".
Dicen que el terreno de juego del Betis B no está bien: "Tenemos que competir sea donde sea, a pesar de que el campo esté mal, incluso lo van a resembrar tras el encuentro. Tenemos que hacer nuestro partido y salir a ganar para estar otra jornada más arriba".
¿Influirá en sus jugadores la proximidad del partido contra el Real Madrid?: "Espero que nadie esté despistado por el partido contra el Real Madrid. Para mí sería decepcionante. Hemos preparado bien el partido y la semana de entrenamientos ha sido buena. La convocatoria que he hecho la he confeccionado sin pensar en el Real Madrid. Primero tenemos que ganar al Betis y luego ya vendrá el martes. Prefiero perder el martes pero ganar el sábado, si me dan a elegir".
¿Por qué se ha caído de las convocatorias Óscar Sánchez?: "Óscar es un jugador que es uno de los capitanes, es muy importante. Pero dependiendo de la carga de trabajo y el rival busco lo mejor para el equipo se llame Óscar o Luciano. Creo que Góngora lo puede hacer mejor para el equipo en este partido, Óscar lleva muchos minutos y queremos darle continuidad a Góngora".
¿Qué nos puede decir de las novedades de la convocatoria?: "Gotor está muy bien y ha entrenado bien. Abraham llevaba un par de semanas entrenando con el grupo y no vamos sobrado con jugadores de banda, debe recuperar nivel y nos vendrá muy bien".
¿Sigue molesto por el segundo periodo ante el Estepona?: "Hubo individualismos que no me gustaron en la segunda parte".
Dani Aquino no termina de tener continuidad ¿Qué opina?: "Lleva tiempo sin jugar y sin tener partidos y el segundo año tras las lesiones no es fácil. Hay que ir despacio y con buena letra con él. A Dani no hay que explicarle nada porque termina contrato... si no lo tiene claro él yo no voy a hacer muchos esfuerzos por explicárselo".
¿Cómo ve a Chando tras cinco jornadas sin marcar?: "Los delanteros cuando no meten tienen problemas. Viven del gol y tienen exigencia. Tengo la intuición de que Chando va a marcar este sábado. No le veo pensando en cosas que se dicen por ahí. Lo veo centrado. Ha dado tres goles. Esto es un tema de rachas. Es un buen tío y un buen delantero".
¿Qué tal en el Bernabéu viendo el Real Madrid-Milan?: "Me da rabia que cuando vamos a ver al Caravaca nadie diga nada. Me llama la atención. Ver al Real Madrid fue bonito pero con la máxima profesionalidad. Estaba en un palco privado con mi libreta como he estado en Yecla viendo las debilidades del rival. Llegué a las tres de la mañana y entrenábamos temprano, eso sí, comimos muy bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario