Iñaki Alonso no acabó contento del todo tras la victoria frente al Estepona: "He terminado el partido con una sensación agridulce, ya que ganar por dos goles de diferencia es una pena porque era un partido para haber ganado por cinco a cero. El problema es que nos hemos relajado en la segunda parte. En lugar de haber aprovechado la confianza que teníamos con el marcador a favor y teniendo muchas posibilidades y oportunidades, el equipo se ha relajado en exceso. Tenemos que tener en cuenta que volvemos a la senda de generar y crear ocasiones. Por algunos momentos el equipo ha jugado bien y al pensar que estaba todo hecho nos hemos traicionado a nosotros mismos. Nosotros somos un equipo que tiene que seguir creciendo".
El vasco se quejó del césped de la Nueva Condomina: "Yo soy el primero que sabe que es difícil salir con un 2-0 al campo ya con todo el pescado vendido y es complicado coger el ritmo del encuentro. De todos modos el terreno de juego está horrible y nos condiciona mucho porque el balón no corre con normalidad. Al margen de todo, nos ha faltado determinación para haber machacado al rival. Hay jugadores que tienen que saber llevar la presión y que pueden estar un poco ansiosos, ya que son los que tenemos, estamos convencidos de que son los mejores y sólo hace falta un poco de paciencia y de confianza para que los delanteros comiencen a marcar goles".
Para el entrenador de Durango la autocrítica es fundamental para mejorar: "Tenemos que ser críticos y exigirnos, pero sabiendo también las cosas positivas que hacemos. Se crean ocasiones suficientes como para estar satisfechos, teniendo en cuenta que la semana ha sido durísima con doble sesión de entrenamientos. Yo quiero que juguemos mucho mejor y tener más satisfacción cuando se acaben los partidos. Para pasearte en esta categoría tienes que mostrar mucha superioridad, aunque a veces nosotros somos algo intermitentes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario