Pues en el club no consideran eso, porque están encantados. Y desde cuándo la gente que escribe libros los costea de su bolsillo ??? Que yo sepa hay una cosa que se llama editoril y patrocinadores. Sin acritud. Gracias por comentar en el blog.
Ah, tú también escribirías 600 páginas, harías un barrido documental de millares de ejemplares de prensa de principios del siglo pasado, paterías mil puertas para pedir ayuda y no cobrarías un mísero euro por sacar un proyecto adelante??? Ánimo valiente.
Bah, esta bien que lo pongas en su sitio pero realmente el que entra en tu blog para decir esa tonteria es el que "toca los cojones". Un saludo Quique, enhorabuena y espero estar en la presentacion de esta PEDAZO de obra sobre el REAL MURCIA!!!!
Enhorabuena Quique. No sé si me recordarás de antiguos comentarios. Firmo como Lupocán y te leo todos los días. Ojalá pudiera estar en Murcia el día de la presentación. Si no, ya lo compraré después. Ánimo y felicidades.
Asi tambien saco yo un libro...con el dinero de los demas y para tocar los cojones.
ResponderEliminarPues en el club no consideran eso, porque están encantados. Y desde cuándo la gente que escribe libros los costea de su bolsillo ??? Que yo sepa hay una cosa que se llama editoril y patrocinadores. Sin acritud. Gracias por comentar en el blog.
ResponderEliminarAh, tú también escribirías 600 páginas, harías un barrido documental de millares de ejemplares de prensa de principios del siglo pasado, paterías mil puertas para pedir ayuda y no cobrarías un mísero euro por sacar un proyecto adelante??? Ánimo valiente.
ResponderEliminarBah, esta bien que lo pongas en su sitio pero realmente el que entra en tu blog para decir esa tonteria es el que "toca los cojones".
ResponderEliminarUn saludo Quique, enhorabuena y espero estar en la presentacion de esta PEDAZO de obra sobre el REAL MURCIA!!!!
Enhorabuena Quique. No sé si me recordarás de antiguos comentarios. Firmo como Lupocán y te leo todos los días. Ojalá pudiera estar en Murcia el día de la presentación. Si no, ya lo compraré después.
ResponderEliminarÁnimo y felicidades.
Querido Lupocan, estoy deseando que me digas qué te ha parecido nuestra obra.
ResponderEliminar