Javi Huéscar se fue al Villarreal. Aún recuerdo cuando le vi en el Barnés con la selección murciana siendo el zagal un alevín. Era muy bajito pero tenía un desperpajo y calidad alucinantes. Este chaval de Bullas se ha ido a la cantera del Villarreal. Con la camiseta del Real Murcia, en la temporada 2008-2009 marcó 38 goles siendo infantil y en la 2009-2010 hizo 29 ya en edad cadete. Suerte Javi.
¿Cómo es posible que el Real Murcia haya perdido a esta perla? Pues el Villarreal ha hecho un cambio de residencia y listo. En el club grana están muy enfadados por la falta de caballerosidad de la entidad amarilla. El técnico Juan Muñoz 'Catalán' dejó las bases pimentoneras y hace pocas fechas ingresó en el organigrama técnico villarrealense. Desde entonces no paran de sucederse intentos de hurto futbolístico por parte del Villarreal hacia el Real Murcia, me cuentan que han intentado birlar a varios infantiles.
PD: Las relaciones están rotas y más después de algunos partidos de la pasada campaña en los que estaba inmerso el Villarreal B y que incidieron en la catástrofe final de la 2009-2010...
Ojalá desciendan. No tendría que haber filiales en Segunda A.
ResponderEliminarPero a veces es culpa de nuestra directiva que ha dejado escapar a un montón de perlas
P.D: Amunt Castelló!XD
Luego piropean a este equipo por la gran cantera que tiene, ¿cantera de que?, si se dedican a "mangonear" jugadores por toda la península ibéríca, o pagando casi 2 millones de euros por 5 canteranos del Albacete, ¿eso es hacer cantera o comprar cantera?.
ResponderEliminarPara mi tener una gran cantera es tener a jugadores de la provincia o localidad jugando, no ir por ahí haciéndoles cambios de residencia ofreciéndoles el oro y el moro.
Lo peor esque, como ha pasado con otros canteranos del Real Murcia, si les sale mal la jugada volverán lloriqueando.
Salva, conozco personalmente a Javi y te digo que me parece una posibilidad muy remota el que le vayan mal las cosas por allí.
ResponderEliminarA poco que tenga una mínima suerte, va a dar mucho que hablar. Al tiempo.