lunes, 27 de junio de 2011

Sobre la vacante de plazas en Segunda B

Si el Real Murcia Imperial quiere ascender a Segunda B, aprovechando la oleada de descensos administrativos que se presume, tendrá que asumir una parte proporcional de la deuda que dejen los clubes incapaces de afrontar los pagos a los futbolistas.

En cualquier caso estamos entrando en hipótesis. Veremos qué depara la realidad el viernes 1 de julio porque el jueves se presenta un día agitadísimo para el fútbol español. Si la cantidad de dinero fuera muy alta, el Imperial no pondría el dinero encima de la mesa para ascender y seguiría en Tercera División. Pero si, como el Imperial, el resto de clubes que podrían ocupar esas plazas las rechaza, lo que se ocurrirá será una disminución de equipos por grupo o incluso de grupos (artículo 194 del reglamento de la RFEF).


PD1: El Real Murcia la disputa de dos amistosos en Cieza y Elche.

PD2: Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Almería.

PD3: No se levantará el césped. La conclusión es que Samper se gastará el dinero en el césped en Primera porque en Segunda parece que tampoco.

PD4: El Real Murcia cuenta con una nueva peña que se llama MurciaManiacos.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pobre Almería!!!

Brigadas Pimentoneras dijo...

Hola Quique, tengo copia de un artículo en La Opinión del año 90 cuando un grupo de entonces jóvenes fieles del R.Murcia, creamos las Brigadas Pimentoneras, creo el primer grupo ultra fiel al Real Murcia, mucho antes que los Granas Sur. Si me facilitas una dirección de correo electrónico te paso copia de dicho artículo. Mi email es enriqueruzafa@gmail.com