Para Jesús Samper valió la pena esperar hasta el cierre del mercado para reforzar al equipo. Aquí más en una entrevista concedida a La Verdad. Este martes habló en la Cadena SER: "Yo no soy el amo, no me gusta que me llamen así, soy el dueño, el presidente, el guardián de los valores del Real Murcia. Se habla de mi hermano de forma peyorativa pero si no fuera por sus contactos las operaciones de Borja y Cristian no hubieran salido", comentó el madrileñ,o que se quejó públicamente de los arbitrajes recibidos.
PD1: Peste. Indignación.
PD2: Sergio Fernández podría dimitir en el Hércules.
PD3: Viaje a Valladolid.
En su momento llovieron en ambos diarios murcianos mensajes de los lectores hacia Samper. Lo ponían bonito, a cual peor de ellos. Con esta nueva noticia ¿dónde están todos aquéllos? ¿Ahora qué?
ResponderEliminarpues el Borja menudo truño nos a endosado el hermanisimo, el argentino esta por ver, por que las noticias que leo sobre el amigo, es que solo entrena en solitario( tan mal esta que no puede meterse en el grupo).
ResponderEliminary si tenemos que dar las gracias de los fichajes a estos, mi pregunta es una senilla y clara, para que se ficho a chuti molina???
Si ahora va a resultar que los murcianos estamos en deuda con Samper,que pagó por los terrenos más de lo que costaban y que jamás ha recibido ningún trato de favor por parte del ayuntamiento.Beatificación ya.
ResponderEliminar