Desde Daniel Toribio Aquino o Pedro León, el Real Murcia no gozaba de un jugador capaz de ser tan letal en las faltas. Emilio Sánchez ha recogido el testigo de Cañadas. Por Murcia, en los últimos años, han pasado buenos lanzadores como el aguileño Paco Valera, Perico Parada, Juan Carlos Ramos, Carlos Guerrero, Carlos Isach, Julio Álvarez, Abel o Bruno Herrero, pero sin el acierto de Emilio (26 años), que de momento es el pichichi grana con cuatro goles, tres de falta directa.
El año pasado Cañadas fue también bastante letal, no se su porcentaje de aciertos, pero metió unos cuantos chicharros de falta.
ResponderEliminar¿No crees, Quique que Iñaki tenía que haber cambiado a Iturra antes de ser expulsado? Yo no soy entrenador y lo comenté a varias personas, . Y además el que entraría es Aguilera que para mí está más que capacitado para jugar en este equipo.
ResponderEliminarY en lo de los universitarios, se veía venir. Todos los años la bienvenida ha costado 5 euros y ahora que estamos peor que nunca la suben a 10 euros. En fín, en la linea de los abonos infantiles la tribuna lateral...
Me pasó como a ti, vi venir la expulsión varios minutos antes.
ResponderEliminarAguilera es un gran jugador y siempre tendrá su oportunidad porque Richi ya tiene una edad. Iturra es hoy por hoy insustituible en el once, por lo menos para mi.