Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Iñaki Alonso se centra solamente en el Villarreal B

A Iñaki Alonso, satisfecho por tener nada más que dos bajas, sólo le preocupa el duelo frente al Villarreal B, no piensa ni en el Recreativo ni en el Cartagena, aquí puedes escucharla íntegramente:



La rueda de prensa en titulares:

"Hay jugadores que se han recuperado esta semana que no entrarán, tienen algunas molestias y es mejor no forzar"

"Los filiales son especiales, esperamos que el Villarreal no tenga su tarde porque si la tiene te puede complicar mucho la vida"

"Lógicamente rotaciones tendremos que hacer rotaciones para disputar en condiciones los tres partidos. Además, hay cuatro jugadores con cuatro amarillas"

"Cometeríamos un error muy grande si pensamos en algo que no sea el partido contra el Villarreal"

"Cada vez estamos más cerca de jugar un 4-4-2 puro y es una opción que ya barajamos"

"Para ganar hay que arriesgar. El equipo tiene que dar otro apretón para estar en una situación más cómoda"

"El campo estará pronto en buenas condiciones. Se están haciendo las cosas mejor que el año pasado".


PD1: Convocatoria del Villarreal B: Mariño y Jorge; Pere, Dervite, Lejeune, Toño, Kiko Olivas y Jaume Costa; Marcos Gullón, Toribio, Jordi Pablo, Chiki Guerrero, Llorente, Castellani y Pedro Vázquez; Quique López, Joselu y Airam. La única baja que tienen por lesión es la de Truyols. Sorprende que se hayan quedado fuera por decisión técnica Fofó, Iriome y Lucas Porcar.

PD2: Joselu es el pichichi de Segunda, ha marcado 6 goles. El Villarreal B es el equipo que más goles marca de toda la Segunda (16).

PD3: El único precedente entre el filial amarillo y el Real Murcia en la Nueva Condomina acabó en 2-2, jornada 37 de la 2009-2010. Los goles fueron de Pereyra, Sergio Escudero de penalti, Marco Rubén de penalti y Joan Tomás.

PD4: Iñaki Alonso está muy enfadado porque en las sesiones a puerta cerrada los medios graban imágenes desde lejos. Además el césped de Cobatillas no está en su mejor momento...

5 comentarios:

  1. QUIQUE,vas dos pasos por detras de SPORTMURCIA,tienes que ponerte las pilas.Te seguire leyendo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es que es vergonzoso esa actitud por parte del medio que lo haga.

    Cuando vean en la web que pone entrenamiento "a puerta cerrada" es que no deberían ni acercarse a Cobatillas.Y si van,que sea solo a la rueda de prensa.

    Son actitudes que jamas comprendere.

    ¿Llegará el día en que los periodistas apoyen al Real Murcia y vayan de la mano?

    ResponderEliminar
  3. Mi blog es algo más que actualidad y desde luego este año tengo muchos frentes abiertos que van a mermar ese apartado. Este blog también es análisis, es contestar a los lectores, es historia, es curiosidad y es explicar las noticias más importantes de la mejor manera y más amplia posible, lo que diga Molinero una mañana es importante dependiendo de lo que diga.

    ResponderEliminar
  4. a mi me da igual que sea dos o tres pasos detras de mil sitios, esto es un blog, es informacion mas detallada que cualquier periodico digital, lo que pasa el mismo dia, si que tengo mas periodicos no solo sportmurcia, ya que ellos tambien van dos pasos por detras incluso de emisoras de radio que me informan mas rapido, pero aqui, baeza, no solo opina, a veces pesimista...sino que muestra cosas que en ningun periodico lo visto, por que ruedas de prensa, amigo anonimo, no las ves en ningun lado

    animo kike, aunque todas las criticas son buenas, si son favorables, da animos para estar en el paso correcto.
    felicidades por la paternidad

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo! Veo que has captado la idea del blog.

    Por eso, ahora que estamos con el cambio de diseño, esto siempre seguirá siendo un blog y no un periódico digital. En mi opinión si hiciera un periódico digital perdería opciones de informar desde otros ángulos. Lo importante para mí es el lector.

    El blog seguirá siendo el Blog del Real Murcia pero va a tener otro nombre y otro aspecto diferente al actual, un diseño profesional.

    Aceptar críticas es crecer.

    ResponderEliminar