miércoles, 21 de diciembre de 2011
Samper compra los terrenos de la Paramount
Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) ha comprado los terrenos destinados a la construcción del Parque Paramount y el Complejo LifeStyle Center en Alhama. El pasado 16 de diciembre, el grupo presidido por Jesús Samper ejerció la opción de compra de esos casi dos millones de metros cuadrados por un valor de 15.800.000 euros, pago que se hará efectivo el 6 de febrero.
En primavera comenzarán las obras y en junio las máquinas comenzarán a trabajar, inversión que supondrá unos 40 millones de euros.Se espera que en 2015 esté todo listo para su apertura. Samper tiene que captar unos 450 millones de euros de inversores para que el proyecto se haga realidad. El empresario madrileño está negociando con inversores de América y de China.
Aquí puedes consultar más información sobre Samper y el proyecto Paramount.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
y? que tiene que ver esto con el Real, cada vez que veo esto me da un miedo, espero que el dinero invertido venga de madrid no de la condomina, y que no hallan chanchullos, aunque si es al contrario, y algo de esos beneficios, se convierten en prosperidad grana bien bien, y si ya me contratan, subo al palco a darle un beso a jesus xD
¿No le sobrarán unos pocos miles de euros para fichar un par de defensas rapidicos?
Y de paso podría lanzarse a hacer la ciudad deportiva, que seguro de primeras no le cuesta ni el 10% de esos 15 millones de euros.
En fín.
yo tambien quiero que compre el murcia un jeque como el del malaga y se vaya a la calle el samper
Podria haber pagado 2000 euros,de la operacion,(jugador del Imperial),y no querer cobrarselos al padre del zagal,para devolverselos a 200 euros al mes.Aunque tu no te lo creas,Quique, es la verdad.
Ya hablaré con Urzaiz y te cuento.
Con estas cosas que vemos de Samper y de la Paramount muchos abrimos los ojos sobre las prioridades de Samper (ya mucho antes lo sabíamos).
No quiero jeques arabes y ya sé que Samper salvó al Real Murcia pero es que es tan triste y penoso que el club al que amamos muchos murcianos lo lleve un señor que no vive en Murcia y que el club no es para él ni la tercera o cuarta de sus prioridades.
Pero eso sí, de venderlo nada. El Real Murcia es tan grande que abre muchas puertas para otros negocios. Los déficits que genera son calderilla para las otras posibilidades de negocio que abre
Publicar un comentario