Hace unos meses los juzgados decretaron que el Ayuntamiento era dueño y señor de las normas de uso del estadio municipal Nueva Condomina. Los recursos de Samper, del Real Murcia, no prosperaron. Nunca quedó muy claro en qué puntos concretos había desacuerdo, se entendía que la exclusividad de uso del Real Murcia y el mantenimiento eran las principales objetos de debate. Sin embargo, uno de los puntos calientes es la explotación de los bajos del estadio, algo que Miguel Cascales, concejal de Deportes, reconoció públicamente en Onda Regional este jueves. Esos bajos que podrían suponer una fuente de ingresos extra muy interesante para el Real Murcia y que el Ayuntamiento tiene bloqueados.
PD1: El fiscal anticorrupción reclama la Ciudad Deportiva a Samper.
PD2: En el Real Murcia querrían un restaurante para los bajos del estadio, es una idea que se maneja desde la creación del estadio y que no se ha podido llevar a cabo.
2 comentarios:
Quique, en el enlace que has puesto no pone nada de la ciudad deportiva. Habla de los pelotazos que dieron Alberto Guerra y otras personas.
Si puedes poner bien el enlace te lo agradeceré. Me encantaría que se le obligara a hacer la ciudad deportiva que YA debía estar hecha como estaba pactado y redactado en todo el asunto de NC.
Para la paramount si tiene dinero y para la ciudad deportiva que SE COMPROMETIÓ A HACER JUNTO AL ESTADIO Y QUE NO REALIZÓ no tiene.
Venga ya. Ya está bien.
Creo que el convenio Final, lo que pactaron fue el campo de golf municipal,Samper,Camara y Cascales.Y ahi arriba esta ese desastre de campo de pruebas. Por eso se buscan terrenos para la ciudad deportiva.
Publicar un comentario