La otra vez estuve por el Rincón de Beniscornia (Murcia) y encontré el Bar Rosendo, repleto de guiños al Real Murcia. Este lugar era propiedad de Pedro García Morales, uno de los 20 abonados más antiguos del club grana. Cuando lo cedió al nuevo dueño le exigió que nunca quitara esos adornos y que futbolísticamente sólo los hubiera del Real Murcia.
Otro lugar muy recomendable es el Jesuso, que está en La Basca (Beniel). Su propietario es el ex guardameta murcianista Paco Abellán y sus embutidos son excepcionales, doy fe.
1 comentario:
Una de las mejores paradas que yo recuerdo en La Condomina se la ví hacer a Paco Abellán en un partido contra el Elche. En una mano a mano contra un delantero ilicitano le aguantó todo lo que pudo hasta que el atacante le levantó el balón y cuando ya parecía superado sacó una mano espectacular y desvió el balón por encima del larguero. Que ágil era Paco Abellán.
Habrá que ir a ese bar murcianista. Que pena que en Murcia haya que poner claúsulas como esa para que no te pongan escudos de los dos de siempre.
Publicar un comentario