viernes, 24 de febrero de 2012

Iñaki Alonso: "En mi equipo todos se dejan la piel"

Iñaki Alonso analizó la actualidad grana en cuanto a las altas y bajas se refiere: "Richi y Pedro han acabado la semana en buenas condiciones. Isaac y Cerrajería han entrenado de manera parcial, queremos tener precaución con ellos, creo que la semana pasada podrán estar. No quiero lamentar la lesión de Sutil, nos está pasando de todo y por ello tenemos que buscar soluciones. Está siendo una temporada muy dura, desde el arranque ha sido complicada, y la afición, uno de nuestros grandes poderes, se está comportando bien con el equipo".


El técnico vasco no desveló si jugará con dos puntas o con uno: "Jugar con más o menos puntas no es sinónimo de ser ofensivos, quiero que el equipo sea valiente desde el primer minuto. Ahora tenemos una racha negativa y creo que tenemos que arriesgar, lo hicimos en la primera vuelta en Valladolid. Estas pequeñas crisis son una gran oportunidad para mejorar. Queremos hablar en el campo. Saldremos fortalecidos de esto, es el momento de ser una piña más que nunca, ojalá también con los medios de comunicación".

El de Durango no profundizó sobre el rival: "No quiero hablar del Real Valladolid, son buenos y ya está. Sólo me importa cómo vamos a jugar. No quiero que haya grietas ni división. En mi equipo todos se dejan la piel. En Almería el equipo fue mejor que contra el Elche, dio un salto en el juego. Nadie le ha hecho tantas ocasiones al Almería como lo hicimos nosotros. Necesitamos ser más competitivos, que la afición nos vea arriesgar y que no nos rematen".


PD1: El Real Murcia cuenta con las bajas de los lesionados Quique García, Rubén Párraga, Sutil, Cerrajería e Isaac.

PD2: Dani Aquino, que no ha debutado en Liga, fue convocado por Djukic. Lista de convocados del Valladolid.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sí Iñaki, que te creemos, que todos se dejan la piel. Solo hay que ver a Emilio como ayuda a defender.

peter lia dijo...

quique ayer escuche de nuevo la ultima radio, para ver si en 2 meses la cosa cambio de lo hablado a los acontecido tras las ultimas derrotas, y lo unico que cambio, fue los cometarios, te hicieron caso, la gente comenta mas en el blog, eso si a costa de poner a caldo a iñaki y otros defenderlo, el eterno dilema del banquillo. a ver si te vas currando entre curro, clases, blog,tv y lo que mas tengas una radio que ya con lo que tenemos toca, y si es con la victoria sobre el valladolid eso da alas para hablar y ver si de verdad reacciona el equipo, que yo no dudo de que luche, si que es verdad que le veo llegar mas en almeria que en casa contra el elche, por que para marcar gol esta tirar a puerta, lo hizo mejor el chico que salio a ver si se llevaba la moto del real murcia que el propio equipo y eso que los afortunados ganadores ni se acercan a los palos.

Anónimo dijo...

RECTIFICO: Los de siempre (el mismo 11 + los 3 cambios de siempre) se dejarán la piel.

El resto de jugadores se deja la piel en los entrenamientos y tú los mandas a la grada todos los fines de semana.

QUE GRAN ENTRENADOR ES IÑAKI.

SEGURO QUE ÉSTA TARDE VEMOS UNA EXHIBICIÓN DEL VALLADOLID.

peter lia dijo...

mira me alegra que la victoria y los goles de oscar le sirva al criticador oficial de oscar e iñaki el punto en la boca para que este en silencio

Anónimo dijo...

y asi parece ser peter lia, ya esta calladito sin decir nada, creo que la derrota y el 3puesto por la cola le hizo tanto daño que se a quedado sin habla, sin dedos en este caso.
iñaki alonso lololololo iñaki alonso lololololo

XIV dijo...

para que veas los que son del murcia y los que no, ahora mañana ira hasta cagar con la camiseta del murcia diciendo que han ganao, y no se digna a dar una version de que ha pasado, porque o me confundi de estadio, o en nueva condomina no se vio una exhibicion del valladolid, que casi no chuto verdad????

Anónimo dijo...

El primer comentario del otro post de la victoria contra el Valladolid es mío y no me escondo.
Lo que si veo es que seguís siendo muy intolerantes con los que no piensan como vosotros. Eso no es bueno para la salud :).

Os creeis que el comentario del que se mete con Iñaki es mío y no es así. ¿Sabeis que puede haber más gente que no comulgue con cosas de Iñaki? Yo por ejemplo no soy tan radical como el que ha escrito su opinión arriba pero si es cierto que hay cosas de Iñaki que no me gustan.
Me preocuparía si todo lo que hace Iñaki me gustara. Como es vuestro caso.
Y me sigue sin gustar Oscar Sanchez como defensa ¿pasa algo? Y me alegro de que meta dos goles y ojalá marcara cada partido pero que meta goles no va a cambiar mi opinión forjada en 3 TEMPORADAS que ya lleva aquí.

Y seguiré pensando que Amaya es el centrál más lento y con menos cintura que he visto en mi vida y me seguiré asombrando y le veré todo el mérito del mundo como a pesar de esas ennooormes carencias es tan hábil, listo y veterano para que en muchos partidos no se le vean. ¡Olé por Amaya!

Y sí, seguid pensando que soy del cutregena que os crecerá la úlcera.