miércoles, 22 de febrero de 2012

Pedro y Mario Marín, OK

Pedro y Mario Marín ya están restablecidos de sus molestias, Richi parece que también. El alicantino se sometió a unas pruebas que descartaron cualquier lesión y este miércoles entrenó con normalidad, el interior grana apunta a la titularidad. Por su parte el canterano ya está recuperado del esguince que padeció frente al CSKA y está disponible para Iñaki Alonso: "En la primera vuelta llegamos a Valladolid habiendo perdido los tres primeros partidos del campeonato y ganamos, y ahora estamos en una situación parecido para enfrentarnos al mismo rival, aunque mucho mejor clasificados. Debemos tener tranquilidad y jugar con ganas, porque estamos en casa y hay que ganar".



PD: El Torneo de FIFA de la PS3 de la FEPEMUR ha sido cancelado por falta de participantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Iñaki tiene la feliz idea de poner una banda derecha sobria, por decirlo de alguna manera, que piense en Molinero y Mario Marín y no Oriol- Molinero que da penica. Yo sufro hasta por el propio Oriol Lozano.

Aunque lo lógico sería poner a Molinero y Albiol pero me da que Iñaki va a tener ataque de entrenador.

XIV dijo...

Desgraciadamente, este es un punto negro de Iñaki, oriol y cerrajeria dos motivos que nadie entiende. Pero bueno, solo vemos la cabeza del iceber, Oriol se esfuerza en los entrenamientos, cumple, y hace lo que se le pide, pero luego en partidos se ve desbordado, para un entrenador (yo lo "soy" y comprendo) es duro sentar en el banco a quien ha entrenado bien, y poner a quien a su parecer no ha dado la talla. (añadir que mario, desgraciadamente desde lo de su padre, parece haber cambiado)

Pero todo tiene su tope, si Oriol no demuestra en el campo lo que hace en cobatillas, dejare de contar

Anónimo dijo...

A MI TB ME DA PENA ORIOL. ES MUY MANTA.

peterlia dijo...

albiol va en la banda contraria, oscar-albiol.

peter lia dijo...

XIV pues en otro punto estamos en desacuerdo, por que cerrajeria me parace un jugador bueno, si que lo pone en banda y el bilbao juega de medio. antes de su lesion le vi jugar contra psv y en el centro. en puesto de richi, y pedazo de partido se marco, el gol que marco tambien lo hizo desde la posicion de centro, pero la garra y coraje que se les supone a los vascos en banda es el unico que a luchado por cada pelota. y contra el xerez se marco un partidazo, incluido la falta aquella que no se pito y que le paso factura 10 minutos despues se le cambio.para mi un jugador que lucha por ser tirular, se merece estar en el campo

XIV dijo...

No dudo que luche, que ha tenido varias actuaciones para tirarle de los pelos y se ha ido pitado.

yo lo vi fallar un disparo a porteria a unos metros de mi, donde no llego a darle al balon, y golpeo al aire. Son fallos probablemente causados por nervios, pero no cuela porque este tio ha jugado en san mames