El doctor del Real Murcia, Juanjo López, ha presentado su dimisión irrevocable según adelantó este jueves la Cadena SER de Murcia. En declaraciones a Onda Regional, el joven médico señaló las razones de su adiós: "Es una decisión meditada. Me hubiese gustado planificar la parcela médica de otra manera, pero no he tenido la posibilidad de tomar decisiones".
Su sustituto hasta el 30 de junio será Jerónimo Llorca Granero, ex responsable médico del Hércules. Este médico nacido en Villajoyosa tiene 52 años y viene con la bendición de Pedro Luis Ripoll y De Prado, con los que mantiene una estrecha relación profesional. Llorca, con una amplia experiencia docente y un hombre muy ligado al ciclismo, también trabajó en dos equipos ciclistas, US Postal y el MemoryCard-Jack&Jons, y durante siete temporadas en el Alicante CF. El martes se incorporará al día a día.
4 comentarios:
Me imagino que la dimisión tendrá que ver con el rosario de lesiones musculares que están padeciendo los jugadores granas esta temporada.
La dimisión es por discrepancias con el Dr. Ripoll... seguramente por el tratamiento que el Dr.Lopez dio a Kike. No solo no le ayudo a recuperarse, empeoro la lesión y la alargo el doble de tiempo.
Lo que debe ocurrir con este cambio es que el beneficiado sea el Real Murcia.
Suerte para Jeroni.
hola peter lia. :)
Según tengo entendido, el principal responsable de que Kike lleve todo el año sin jugar es Ripoll con 2 cirugías innecesarias. Palabras de Kike a micrófono cerrado...
Publicar un comentario