Este jueves 22 de marzo el murcianismo homenajeó a Vicente Carlos Campillo. La Peña Pimentonera de Alcantarilla entregó al santomerano el Corazón Pimentonero, un premio con pedigrí gracias a la gran cena-gala que anualmente organiza Simón Gambín y su gente.
En la Venta Alegría se reunieron medio centenar de murcianistas, directivos granas y ex jugadores para darle un fuerte abrazo a Campillo, que tiene dos importantes ascensos y logros varios en su trayectoria grana. Buena comida, compañía y música amenizaron una velada entrañable, envuelta en una fantástica atmósfera murcianista.
Una de las cosas más llamativas de la gala, presentada como siempre por Esther Hidalgo, fue poder gozar de una colección de equipaciones que Pedro García, uno de los escritores de la Historia del Real Murcia, permitió lucir en el salón del restaurante murciano. Os dejamos varias fotos para vuestro disfrute.
1 comentario:
Si que disfrute de pequeño, con el de entrenador, fue muchas veces salvavidas del murcia. se merece este premio.
Que bonitas equipaciones, viendo estas y lo que yo tengo en mi armario, siento solamente envidia de no poder tenerlas, a ver cuando se puede disfrutar de ellas en un museo junto a todas las copas que ganamos tiempos atras, de 1 no tendremos muchas copas, pero de 2 somos la envidia de muchos, por eso nos llaman el rey.
Publicar un comentario