El Real Murcia e Iván Amaya pusieron fin a su relación contractual este lunes. El central tenía un año más de contrato. El madrileño no contaba para Siviero y buscará su futuro en otro club. Iván Amaya jugó 64 partidos y marcó un gol con el Real Murcia en los campeonatos ligueros. En Copa del Rey jugó 5 encuentros y 2 de promoción por el ascenso. Así se despidió el club de Iván: "El Club quiere agradecer a Iván Amaya su implicación con la entidad y su entrega a la hora de competir por el Real Murcia durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su futuro".
PD1: Creo que la foto define la entrega de Iván Amaya. Siempre lo dio todo, siempre fue al choque. Pero Iván ya tiene una edad y no es tan veloz como antes, así es el fútbol.
PD2: Iván en su cuenta de twitter: "Gracias a todos los aficionados y al Real Murcia por ofrecerme la posibilidad de seguir creciendo como futbolista y persona gracias".
Grande Iván, un grande para el murcianismo.
ResponderEliminarPD Cuando llegan los argentinos?
Ninguno de los centrales de la pasada temporada debería continuar,ya que ninguno reúne las cualidades mínimas exigibles para pertenecer a una plantilla cuyo objetivo es estar en la lucha por el ascenso.
ResponderEliminarEs más pienso que deberíamos regalarlos a los rivales directos del Real Murcia.
ResponderEliminarGarantia de que pierden...
trueque jorge por botia xD
ResponderEliminar