Miguel Albiol, que coincidió con Alfano en el Valencia, ha elogiado al preparador físico argentino: "Es un trabajador nato que ha estado en equipos de la Liga de Campeones y saca el máximo partido de cada jugador para que luego pueda rendir también el máximo en el campo". El valenciano también se refirió al duelo frente al Horadada (equipo de Regional Preferente): "Es un partido trampa porque, aunque sea un rival de Tercera, ese tipo de equipos te complican la vida, pues llevan una motivación extra y corren mucho. Por ello, hay que salir al 100% porque de lo contrario nos podemos llevar un susto".
PD1: El uso del estadio, capítulo cerrado.
PD2: El bajo ritmo de renovaciones.
PD3: El Horadada plantó cara al Málaga, que ganó a los del Pilar por 4-2.
esto que significa, aparte, de los derechos publicitarios, tendria derecho el ayuntamiento ha ceder el estadio a otro equipo, como con el caso ciudad??? espero que no
ResponderEliminarNo me imagino al Ayuntamiento haciendo eso otra vez.
ResponderEliminarLo hacen para que si vuelve a pasar algo como lo de Trujillo, es decir, que el Real Murcia esté desgobernando, no ocurran cosas raras y el consistorio tenga la última palabra.
Sobre el bajo ritmo de renovaciones tengo que decir que la temporada del ascenso fué la del año pasado, despues de bajar a 2b y subir al año siguiente nos rascamos los bolsillos o mejor dicho, sacamos las perras de donde no las hay para estar con nuestro Real Murcia y lo que pasó.....duele mucho a la cartera y al corazón. Jugadores arrastrandose por el campo como mercenarios, la directiva indoliente(que marca los tiempos, segun Samper) tiempos que han minado no el sentir grana sino el sentir vergüenza tanto por la directiva como por los jugadores. Se han reido de la aficción y se han reido y se siguen riendo de ella mintiendoles y utilizandola para sus fines. Por esto digo que no es un divorcio pero si una separación temporal revisable hasta que se devuelva el cariño por parte de esta directiva a sus seguidores. Un club sin dinero, obligado a subir, hechando a la aficción dia tras dia partido tras partido y pensando que controlando a las peñas está todo hecho. La aficción no solo son las peñas.....
ResponderEliminarPues las peñas son las que promovieron la protesta en la ultima jornada, que iba dirigida a la directiva cuerpo tecnico y jugadores.
ResponderEliminarPero las peñas podrían hacer mucho más si tenemos en cuenta que Miguel Martínez es consejero (o a lo mejor eso es lo malo).
ResponderEliminarLas peñas debían hacerle entender a Samper que los precios de los abonos en tribunas no son de recibo, que no tener abono infantil es un disparate, que la grada joven a 216 euros es absurda, que < los tiempos > de los Samper matan al murcianismo, al igual que su desidia, su dejadez, la desafeccion y tantas cosas más.
hola, sabeis que jugadores pueden llegar?
ResponderEliminar