Mi etapa en 7RM prefiero no valorarla, que se quede en el vestuario. En mi corazón me llevo a grandes amigos de los cientos que hemos currado allí. Uno de los momentos más especiales para mi fue este, lo quiero compartir con vosotros a modo de despedida:
PD1: El Real Murcia pierde uno de sus grandes escaparates, algo que es una nefasta noticia para el murcianismo.
PD2: Los políticos prometen que habrá una nueva 7RM en 2013, con un modelo diferente. Ojalá. Hasta que se dilucide el nuevo concurso público para la concesión, todo serán programas enlatados y repeticiones.
PD3: Gracias por vuestro cariño y afecto por SMS, twitter, facebook, blog y teléfono.
PD4: En noviembre de 2011 abandoné la redacción de deportes y me incorporé al programa matinal. Me dediqué a hacer reportajes costumbristas y visitar las pedanías y parajes más recónditos de la Región de Murcia. Me reinventé como periodista y eso me ha hecho mejor.
PD5: No pensaréis que me voy a quedar cruzado de brazos, ¿verdad? ;)
Lo siento de veras.... Mucha suerte y mucho animo....
ResponderEliminarUn salu2
Dani
Siento mucho que cualquier trabajador pierda su empleo pero lo lógico hubiera sido que antes de hacer recortes en sanidad o educación se hubiera prescindido de la televisión autonómica tan innecesaria como insostenible.
ResponderEliminarUn paso atrás en todos los sentidos. una televisión que habeis hecho que sea mia y de todos, cercana e inmejorable. Ahora que me habia comprado una tele nueva tendré que acachar la cabeza y tragarme telecirco y compañia. Hecharé de menos programas como "desde aquí" o "murcianos por el mundo" un dia triste si, espero que tengais suerte y podais colocaros en el sitio que os mereceis.
ResponderEliminarUn saludo y hasta siempre de un seguidor de la 7
@tonio
La TV es necesaria, otra cosa que sea lo más prescindible en un momento de crisis.
ResponderEliminarÁnimo Quique para tí y tus compañeros.
ResponderEliminarMuy mala noticia. Yo ya hace un tiempo que no iba por alli, pero jamas pense que llegariamos a esto.
ResponderEliminarRecuerdas cuando fuimos a Ricote y nos dieron vino casero??jeje
Muy orgulloso de haber trabajado alli con tanta buena gente y ademas haber colaborado para que la gente pudiese ver a nuestro Real comodamente en su casa.
Un abrazo para ti y los tuyos, y al igual que me pusiste en tu dedicatoria del libro, se que nos contaras lo mejor de la hisoria del Real Murcia!!
Juanma.
Lo siento mucho, Quique. La verdad es que esto es un golpe duro para todos: periodistas, trabajadores,familias, aficionados, espectadores...
ResponderEliminarOjalá tengas mucha suerte y encuentres algo pronto, que lo mereces.
Gracias a la 7RM los municipios y ciudades de toda la Región de Murcia como bien dices en el porgrama matinal ha dado a conocer la rica gastronomía de mi pueblo de Las Torres de Cotillas con sus maravillosos restaurantes y la cultura que aquí tenemos y tradiciones. Una pena que de verdad haya pasado esto. ¡ÁNIMO QUIQUE BAEZA! Y una pena que el REAL MURCIA, el club representativo de la REGIÓN DE MURCIA pierda ese escaparate tan maravilloso. Desearte todo lo mejor Quique y alomejor hasta te veo por la FEPEMUR de vez en cuando. un fuerte abrazo crack.
ResponderEliminarEs una pena lo que ha pasado con la 7RM. Como bien dices en el programa matinal salían reportajes de muchos municipios y ciudades de la Región de Murcia tales como mi pueblo de Las Torres de Cotillas. Gracias a dicho programa se pudo conocer la rica gastronomía torreña, tradiciones y cultura que tenemos. Y es una pena que el REAL MURCIA haya perdido su escaparate en la 7RM. Ya que el REAL MURCIA es el club que pertenece a toda la REGIÓN DE MURCIA y es el club insignia de dicha región es una pena. Espero que tengas mucha suerte Quique y espero verte por la FEPEMUR. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerido Juanma, me fue muy grato trabajar contigo. Ojalá el destino nos cruce, estoy convencido de que lo hará.
ResponderEliminarMucho animo, siempre es una pena que unos trabajadores vayan al paro.
ResponderEliminarEspero que en el 2013 la tele vuelva con fuerza y muchos podais volver a ese medio.