domingo, 28 de octubre de 2012

Colaboración con Onda Regional de Murcia

Este domingo narraré para Onda Regional de Murcia (105.3 FM) el Alcorcón-Real Murcia. Los que estáis fuera podéis esucharlo en www.orm.es a través de la red. Os espero a todos sintonizando el dial en el que podréis conocer cómo va el partido, ya que no es transmitido por televisión.


Y esta vez no estaré afónico ;) como en Lugo. La cuenta de twitter de Gol del Murcia no podrá estar lo activa que estuvo en otros desplazamientos, pero prometo contestaros a todos tanto en la red social como aquí.

11 comentarios:

Emi dijo...

Me alegro mucho, Quique, ya te oí en Lugo y me gusta que lo narres en una emisora que tiene buena cobertura y más si váis haciendo interesantes comentarios entre tú y Fernando Vera, Gregorio León, Fermín Noaín y compañía.

jaba dijo...

No es lo tuyo Quique.Lo haces bastante mal. Sin acritud..

QB dijo...

Espero hacerte cambiar de opinión por mi bien. Solo te pido que mes des una segunda oportunidad el domingo y el lunes me dices qué tal, ¿vale?

Anónimo dijo...

OR comete el error de querer llevar a la misma vez dos partidos y yo si juega el Murcia solo me interesa el Murcia.
Coincide esta vez con Pozo, Cb, etc.?

QB dijo...

En Lugo me sabotearon la transmisión y por eso apenas conectaron conmigo. Una mala persona me quitó el enchufe a mitad de la transmisión. Imagina cómo lo pasé buscando un enchufe sin poder moverme de la caja de cerillas en la que estaba. Al final lo arreglé gracias a uno que vi en el palco, y pude contar los últimos 10 minutos. Contar y no narrar porque tenía un afonía bestial.

Anónimo dijo...

A ver que tal sin afonia

Isma dijo...

Lo del enchufe lo dices en serio? sospechas de alguien? Como está el patio... :s

QB dijo...

Fue un medio de Lugo. El técnico de la Radio Galega sabe quién fue porque él fue quien me puso el enchufe.

Álex Parsons dijo...

No puedo estar más en desacuerdo con jaba, sin acritud.

Coincido con la persona que apunta el problema de simultanear dos o más encuentros. A ver si ésta vez, con enchufe, se narra el partido completo del Real Murcia.

Diego dijo...

Joder, que cosas tan peliculeras pasan. ¿Te quitaron a caso hecho un enchufe para que no pudieras transmitir?

Álex Parsons dijo...

Fue el joker...