martes, 6 de noviembre de 2012

Catalá: "Vamos a acabar entre los seis primeros"


Para José Manuel Catalá el partido del domingo es especial: "Gracias al Villarreal jugué en Primera y en competiciones oficiales. Allí tengo muchos amigos. Este año no he visto ningún partido de ellos pero seguro que es uno de los equipos que subirá. Les está costando coger el aire a la categoría. Tenemos que jugar como si fuera un partido más y hacer nuestro juego. Respetaremos pero no les tendremos miedo, saldremos al campo pensando que serán tres puntos vitales para nosotros. Además, parece que los equipos de entidad nos van mejor que los que no tienen nombre".

Foto: Nacho Mirete

El defensa grana tiene clarísimo que el Real Murcia conseguirá el objetivo que se marcó: "Estoy convencido de que vamos a acabar entre los seis primeros. Sigo pensando que vamos a luchar por ascender. Somos mucha gente nueva y no va a ser fácil".

Foto: Nacho Mirete

Catalá, que viene ofreciendo un gran rendimiento, mantiene que aún no está en su mejor momento: "La puesta a punto me va costando porque tengo problemas musculares, mi pretemporada no fue normal. Noto que me falta ese punto de velocidad y resistencia pero en general no me veo mal. Todo se arreglará con minutos". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:



PD1: Catalá exhala seguridad y seriedad. Es un tipo con las cosas claras. Tiene madera de líder.

PD2: El entrenamiento de este martes tuvo a la lluvia como protagonista. Después de la parte física Siviero dispuso una sesión de video en la sala de prensa.

PD3: Matilla en la Cadena SER este martes: "En el Villarreal pasé años muy buenos y mantengo buenas amistades allí. Espero un buen recibimiento. Cuando me fui al Betis fue una decisión buena para ambas partes, creo que fue la decisión correcta y volvería a tomarla".

3 comentarios:

Tartarus dijo...

Está bien mostrarse ambicioso , pero para ello hay que ganar a rivales directo como este Villarreal y pasar página del partido ante el Girona .

Un saludo

Alex dijo...

Quique,me baje la actualizaión de lasplantillas del fifa 13, pero no me aparecen los jugadores del imperial que dijiste, sabes a que se debe?

Gracias!

QB dijo...

Qué raro! Prueba a descargar actualizaciones y mira a ver. Si no pregunta en twitter a FIFA.