jueves, 15 de noviembre de 2012

Catalá: "Ya me cuesta menos acabar los partidos"

José Manuel Catalá fue muy claro en la rueda de prensa cuando le preguntaron cómo afronta el Real Murcia el partido del sábado: "Necesitamos la victoria porque llevamos un punto de nueve". Así ve el alicantino al rival grana: "Los filiales no son regulares, pueden ganarte 0-5 o meterles 3-0. Tienen mucha calidad, no va a ser un partido fácil. Ellos querrán llevar la iniciativa, harán paredes y jugarán al toque. Somos dos equipos parecidos. Nosotros tenemos gente muy experimentada y podemos aprovechar los espacios que dejen".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El defensa central ha tenido una semana sin complicaciones físicas: "Voy mejor, el problema del aductor sigue ahí pero ya me he habituado a ello. Noto que me cuesta menos acabar los partidos. No estoy al cien por cien pero ya se me ha visto a un nivel aceptable". Aquí puedes escuchar el audio íntegro:

No hay comentarios: