miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mauro Dos Santos: "Me encantaría conseguir la nacionalización"

Mauro Dos Santos atendió a GOL DEL MURCIA en Totana. El central argentino, un futbolista de pocas palabras pero muy sincero, está pasando un odisea para conseguir la nacionalización: "Mi bisabuelo era español pero no hemos dado con el papel. Me encantaría tenerla, estamos trabajando en ello mi representante y mi familia".

Mauro estira junto a Molinero este miércoles en Totana

El central argentino realizó un gran partido en Villarreal y esta semana ha entrenado a tope: "Las lesiones ya las miro de lejos". Mauro nos comentó cómo va su adaptación al fútbol español: "Voy paso a paso porque es un fútbol nuevo para mí pero creo que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy muy contento en el Real Murcia".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El domingo Dos Santos tuvo que enfrentarse a Uche, uno de los delanteros más letales de la categoría: "Fue difícil marcarlo, el Villarreal es un equipo de Primera, con buenos jugadores. Si queremos estar arriba tenemos que sumar". El de Lomas de Zamora cree que es necesario un Real Murcia más crudo frente al rival: "Nos falta ir más fuerte a disputar los balones pero en Villarreal fuimos por ese camino, fuimos más intensos". Gracias a ese camino se pudieron conseguir puntos en Soria, Lugo o Alcorcón: "Somos conscientes de ello, podríamos estar más arriba".

El ex de Banfield reconoce que debe mejorar sus inicios de partido: "A veces entro un poco frío y me cuesta cambiar el aire pero conforme avanza el partido me meto en él". Mauro también opinó sobre el Barça B: "Nos gusta tocar el balón como a ellos, será un partido lindo". Aquí puedes escuchar el audio entero:

1 comentario:

Ismael dijo...

Menudo tándem ha formado con Catalá. Lo malo es que cuando uno no está lo notamos mucho.