lunes, 5 de noviembre de 2012

Molinero: "Que se interesen por mí es un halago"

Foto: Miguel Ángel Ayala

Molinero está siendo objeto de deseo para varios clubes de Primera División. Paco tiene contrato con el Real Murcia y quien lo quiera tendrá que pasar por caja: "Los rumores no los sé ni me entero de nada. Me dedico al Real Murcia. Para mi son un halago porque las cosas se están haciendo bien en el equipo. Estoy feliz en Murcia y esto no me despista".

Foto: Pepe Valero

El lateral toledano analizó la derrota contra el Girona: "No fuimos el Real Murcia que se ha visto en casa. Nos faltó intensidad, agresividad y claridad en el juego. Cuando no tienes la pelota hay que apretar y recuperarla, en eso tenemos que aplicarnos más. Aún así tuvimos ocasiones para empatar. Los primeros veinte minutos fueron buenos, luego el Girona se sintió cómodo. En la segunda parte reaccionamos pero no pudo ser. Debemos exigirnos y apretar más". También habló del próximo partido: "A Villarreal vamos con respeto pero sin miedo". Aquí puedes escuchar la entrevista entera:

No hay comentarios: