lunes, 12 de noviembre de 2012

Saúl Berjón: "Tagliafico tiene mucha culpa de mi gol"

Saúl Berjón atendió a GOL DEL MURCIA este lunes por la mañana. El asturiano nos contó cómo vivió la jugada en la que marcó el golazo que le dio un punto al Real Murcia en El Madrigal: "En cuanto encontré el balón no me lo pensé dos veces y fue un golazo. Eso sí, mucha parte de mi gol la tiene Tagliafico por la presión que le hizo a Javi Venta".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El atacante ovetense firmó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Murcia: "El domingo me salió el partido mejor que otras veces, espero ser el Saúl que todos esperan". Si le dan a elegir, a Saúl le gusta más jugar como delantero centro: "Siempre fui delantero, desde pequeño, lo que pasa es que las dos últimas temporadas pasé a ser jugador de banda". Berjón prefiere no mojarse con respecto al futuro del equipo: "No soy partidario de decirte que vamos a estar seguro en la promoción. Hay que pensar en ganar al Barça B, yendo partido a partido todo llega".


En la 2009-2012, Saúl fue jugador del filial del Barcelona y habla maravillas de su estancia en la casa azulgrana: "Fue una experiencia muy bonita, aprendí muchísimo. Ojalá hubiera estado más de un año. Lo que más impacta es ver a los alevines hacer lo mismo que tú haces en el filial, tienen todos los movimientos muy mecanizados, tácticamente es increíble". Saúl tiene claro que se verá buen fútbol el sábado: "Será un partido vistoso. Ellos con el balón son un espectáculo". Aquí puedes escuchar la entrevista íntegra:

No hay comentarios: