jueves, 8 de noviembre de 2012

Sutil: "Vine al Real Murcia para subir a Primera"

Sutil no quiere complejos el domingo contra el Villarreal: "Somos un equipo con historia y sabemos jugar. Ojalá repitamos lo de El Molinón. Estamos haciendo una buena temporada. Tenemos que ganar para ir hacia arriba. Si vine al Real Murcia es para subir a Primera División. Vamos a jugarles de tú a tú, sin miedo porque llevamos el escudo del Real Murcia".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El jienense mejora partido a partido: "Estoy evolucionando rápido. Me van saliendo las cosas con balón. No estoy teniendo lesiones y trabajo duro con Alfano y el recuperador en el gimnasio. Estoy pillando confianza". De momento Sutil rinde más a domicilio que en Nueva Condomina: "Después de la mala temporada del año pasado, igual me encuentro más cómodo fuera porque en casa quiero agradar y fallo balones. Pero ojalá jugase todos los partidos en casa con nuestro público".

Foto: Miguel Ángel Ayala

Las habladurías no merman a la plantilla según comentó Paco: "De momento no se habla de rumores en el vestuario, cuando se acerca diciembre se habla mucho de ese tema. Si viene alguien será recibido con los brazos abiertos pero eso es algo que decide el club".

Foto: Miguel Ángel Ayala

Sutil se alegra de los triunfos del ex murcianista Iturra: "Me alegro por él. Se lo merece, trabajó siempre al cien por cien en los entrenamientos y en los partidos. No fue un cara dura y ayudó al equipo". También tuvo palabras para la afición murcianista: "El año pasado íbamos mal y la afición seguía yendo al campo, como hacen en el País Vasco. La afición de Murcia sabe". Aquí puedes escuchar el audio íntegro:

1 comentario:

peti dijo...

Pues en la condomina que no intente agradar a la afición, simplemente que juegue como sabe y todo le saldrá, animo para el y todos los jugadores.