miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nico Martínez: "La Segunda española es una gran vidriera"

Nicolás Martínez se ha recuperado totalmente de la lesión que le tuvo apartado del equipo desde el duelo en Almería: "Estuve ocho días parado por un golpe en el cuádriceps y se me rompieron unas fibras. La recuperación ha sido rápida. Ya estoy a disposición del técnico".

Foto: Miguel Ángel Ayala

Nico se mostró muy autocrítico con su equipo y el tema arbitral: "Hasta los jugadores del Sabadell dijeron que nunca les ayudaron tanto a favor. Pero no busquemos excusas, si hay que jugar con el árbitro en contra no hay que reclamar, hay que demostrar lo bueno que tenemos e ir contra corriente y si ganamos no sentiremos mejor todavía. Tenemos que jugar callados, hay que pensar que si se equivocan es por error humano". Así vio el Rusito el caso Matilla: "Fue un momento de calentura. Confío en él y si dice que el árbitro invento me parece una vergüenza".

Foto: MÁA

La división de plata tiene impresionado al mediapunta argentino: "Me llevé una sorpresa al principio. La Segunda es muy competitiva, se juega  una gran intensidad, los campos son muy buenos, hay jugadores de mucho nivel y hay que estar muy concentrado a todos los niveles. Es como la Primera de cualquier otro país, una gran vidriera".

Foto: MÁA

También charló sobre las vacaciones navideñas: "Solo son seis o siete días. Es un parón corto. El 6 de enero ya jugamos con el Hércules. Mi madre y mi hermana vendrán porque no quiero viajar, sería muy largo, prefiero quedarme en Murcia y descansar".


Suele ser muy habitual ver al Rusito jugar con varios perretes chicos cuando terminan los entrenamientos en Cobatillas: "Tengo uno que es chileno, no puedo traer muchos porque es complicado por el tema del avión. Me gusta jugar con los perros de la Chuky. Quiero convencer a mi novia para tener uno murciano". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra.

Los perretes de Cobatillas, los hijos de la Chuky (MÁA)