martes, 22 de enero de 2013

Quique: "Si no hacemos piña será imposible reconducir la situación"

· Artículo de Alberto Gómez

Quique García, delantero del Real Murcia, estrenó capitanía en el último encuentro de los grana en Córdoba y hoy ha continuado aglutinando galones dentro de la plantilla y ha sido el encargado de salir ante la prensa para ofrecer explicaciones: “Todo el vestuario tiene una profunda sensación de decepción y vergüenza por el último partido, pero creo que ya hemos tocado fondo y que no debe hacernos mella para el siguiente compromiso contra el Sporting”, declaró el ariete, quien ha confesado estar “contento” por haber recibido la capitanía, aunque matizó que le dolió que fuera en la goleada que sufrió el equipo en Córdoba.

Foto: Miguel Ángel Ayala

Aún así, el punta ha defendido que “no quiero volver a pensar en la goleada porque lo único importante ahora es ganar partido a partido”. Quique no ha querido hablar de ascenso dada la racha negativa de resultados del equipo, pero también ha asegurado que el vestuario “no está ansioso”, aunque sí que es cierto que “quiere reconducir la situación”. En cuanto a una posible destitución del entrenador Gustavo Siviero si se vuelve a perder el sábado que viene, el delantero ha manifestado que “no pensamos en el cese, pero está claro que si no hacemos piña será imposible reconducir la situación”. Asimismo, el canterano reconoció que mantuvo, después del entrenamiento, una “tertulia muy amable” con el vicepresidente Juan Antonio Samper.

Foto: MÁA

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido en la ser a D.JUAN ANTONIO,es totalmente inadmisible el tono prepotente y chulesco que este personaje utiliza.No solamente deja de tomar alguna medida que nos haga pensar en algun cambio en la actitud de algunos futbolistas,ni tampoco en el aspecto deportivo,parece que vaya a ver incorporaciones que mejoren el panorama.Asi que compañeros preparemonos par mas de lo mismo.OTRO AÑO DE PENURIA Y SUFRIMIENTO

Anónimo dijo...

Aunque sólo sea por jugadores como Kike, que han demostrado su profesionalidad y compromiso, deberíamos ir al Sábado a animar a muerte a nuestro equipo.

Si lo que hacemos es meternos con el equipo, estamos metiendo en el mismo saco a jugadores como Kike, capitán y jugador profesional donde los haya, y eso no sería justo.