Víctor Alonso, gerente del Real Murcia, dio la cara en la
Cadena SER y explicó los retrasos de Mauro Dos Santos y Jonatan Gómez: "
Mauro nos avisó que estaba enfermo. El jueves llegará a Murcia. Estamos esperando confirmación de Jonatan Gómez, es una situación desagradable, hemos sabido de él por su representante porque él no tiene móvil y nos dicen que ha sido por motivos familiares. Si es necesario aplicaremos el régimen interno y luego el entrenador tomará la decisión deportiva que estime".
y era hora que contasen algo.
ResponderEliminarSupongo que salvo inminente llegada, no van a estar para jugar el próximo partido ninguno de los dos.
REGIMEN INTERNO?Vaya tomadura de pelo,pero esto es lo de siempre si ganan el domingo,no pasa nada,pero como pierdan o empaten contra el ultimo.CHUTI,que pasa con tu activo para el R.Murcia.La banda de PANCHO VILLA.
ResponderEliminarA mas de uno habria que largarlo por indisciplinas y no pagarle, en el futbol de 2ª de hoy, donde los jugadores no tienen valor economico alguno, es facil, largas gratis al que incumple (el Nastic lo hizo la pasada temporada con Powel y en cualquier trabajo esa falta es causa de despido seguro), tampoco son Messis ninguno, por el dinero que ahorras en esa ficha te traes a otro jugador, creo que a los jugadores se les permiten cosas que antes si era mas logico que se pasaran por que un jugador de 2ª valia dinero, y si lo echabas perdias, pero ahora, ahora no valen un euro, y con la misma ficha tienes otro igual o mejor, no estan en situacion de chulear, y chulean por que quieren los de arriba, que estan en posicion de ponerse duros y parece que no quieren
ResponderEliminarEste club no tiene alma. Es irreconocible para todos. Escuchar a V. Alonso da pena. Es un canto a la impotencia.
ResponderEliminarPor el amor de Dios, una cosa es que nuestro equipo juegue mal y/o no obtenga resultados deportivos pero esto está yendo demasiado lejos. Esto se está convirtiendo en un circo. Aquí no se respeta nada. Absolutamente nada. Que si las salidas de farra de los típicos, que si los retrasos de los otros, que si Chando yéndose sin jugar ni un minuto a Chipre y no llegan refuerzos. Suma el precio de las entradas, y todo lo que nos está rodeando esta temporada y dan ganas de llorar. Basta ya por favor, no haced más daño a este escudo.
ResponderEliminarLo que pasa en nuestro Real Murcia no sé si pasará en algún club histórico y que actualmente quiera ser mínimamente serio. Yo también oí ayer a Víctor Alonso en la radio, conozco a Víctor personalmente y sé que es un magnífico zagal, intachable como persona y como profesional del periodismo, pero he de decir que al oírlo ayer no pude evitar que me embargara una gran tristeza. No sé si es que el cargo que actualmente ocupa Víctor le viene grande o es que los Samper, como a todos en esa casa, le tienen atado de pies y manos, que de todos es sabido que es muy difícil trabajar con ellos, pero oír a Víctor y percibir su impotencia fue patético. Que el gerente de un club como el Real Murcia no tenga ni idea de qué pasa con futbolistas que tenían que estar trabajando hace dos días tras las vacaciones, está dentro del ridículo más espantoso. Vamos a ver qué disciplina aplican. Por mí, los mandaba a los dos de vuelta a su país. No hay que olvidar que los dos jugadores han destacado también por su propensión a la fiesta y al consiguiente bajo rendimiento. Creo que ni ellos podían llegar tan alto jugando en nuestro equipo ni nuestro equipo tan bajo al consentir que se rían de todos nosotros personas que ni saben qué significa sentir nuestro escudo. Ni carajo que les importa.
ResponderEliminarOppa Samper Style...si el amo no aprecia al caballo,qué harán los sirvientes con él...
ResponderEliminarMauro y Jonathan fuera del equipo ya!!!
ResponderEliminarHola Emi, ya que conoces a Victor y dices que es tan buen chaval y coherente, ¿que piensa de los precios de las entradas y abonos y que no haya entradas de infantil?
ResponderEliminarEn la radio cuando habla del tema se pone tenso y está claro que diría otras cosas.