Onésimo Sánchez, entrenador del Real Murcia, realizó una lectura positiva del empate que logró su equipo contra el Alcorcón en Nueva Condomina: "Hemos jugado un partido muy intenso en el que los dos equipos hemos tenido muchas opciones para ganar porque para los dos era muy importante. Además, mi conjunto ha salido muy metido y sabíamos que el rival era peligroso a la contra y así ha sido como nos ha podido empatar aprovechando un fallo nuestro en defensa".
Asimismo, reconoció que durante el transcurrir de la segunda parte esperaba que la victoria se quedara en casa: "En la reanudación tenía la sensación de que nos íbamos a llevar el triunfo, aunque es cierto que desde el penalti en contra nos hemos puesto nerviosos y hemos terminado sufriendo mucho con los córners en nuestra contra al final del partido, pero debemos quedarnos con que hemos sido mejores que el segundo de la Liga". Dentro de una visión más panorámica, el técnico destacó que el grupo comienza a asimilar los conceptos que inculca en los entrenamientos: "El equipo empieza a coger lo que quiero y solo nos falta no ofrecer tantas facilidades atrás. Lo que es cierto es que vamos a pelear hasta el final de todos los partidos por conseguir los tres puntos".
Foto: Miguel Ángel Ayala |
Dentro de otro ámbito, One se refirió a las cuatro novedades que introdujo en el once titular con respecto al anterior encuentro en Elche: "He introducido variantes porque, como he señalado muchas veces, tenemos unos jugadores que son básicos y juegan siempre si están en condiciones, pero luego tenemos otro grupo que se alterna como el caso de Albiol al que hemos metido hoy para que abasteciera de centros a Quique y Saúl". En la misma línea, explicó la entrada en el campo de Nico el Rusito Martínez: "Pretendimos jugar más por dentro, pero debemos reconocer que no nos ha salido lo que queríamos y no ha dado resultado la variante".
Foto: Pepe Valero |
En cuanto a las fases del partido, apuntó que después del penalti en contra el Murcia se desmoronó un poco: "Con la pena máxima nos surgieron las dudas, aunque con eso y con todo hemos podido ganar al segundo del campeonato y con eso es con lo que me quedo". De igual manera, reiteró el afán por lograr un triunfo que tiene el equipo: "Hemos hecho todos los cambios para ganar el partido porque si queremos lograr el objetivo que tenemos ahora de la permanencia hay que salir a ganar fuera de casa y como local". No obstante, resaltó que fue muy necesario truncar la dinámica de no sumar: "Es indudable que puntuar después de tres derrotas consecutivas ha sido muy importante porque mantenemos la distancia con el descenso y pasa una jornada más". Como conclusión, Onésimo resumió el único propósito que tiene su equipo cuando juega como local: "En casa vamos a ir a ganar, ganar o ganar, no hay más". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:
Bordalás se fue con sabor agrio
José Bordalás, entrenador del Alcorcón, se marchó de Nueva Condomina con la sensación de que la victoria pudo ser factible: "Aquí hemos perdido dos puntos que debimos sumar con la jugada del penalti. El equipo ha ido de menos a más y poco a poco ha ido cogiendo el sitio en el terreno de juego y ha acabado fenomenal el encuentro con mucho deseo de ganar, pero el Real Murcia se está jugando mucho y me quedo con que lo más importante es sumar porque a partir de ahora va a ser complicado ganar para todos". Dentro de otro ámbito, tuvo palabras de ánimo y optimismo para el Murcia: "Al equipo se le nota ansiedad y lo cierto es que merece estar más arriba en la clasificación por campo y afición. Es un conjunto que compite, tiene jugadores muy importantes y si sigue así saldrá de los puestos de abajo seguro".
Foto: MÁA |
Pues mala señal que Onésimo haya visto mejor al Murcia que al Alcorcón, por que la realidad fue otra y si él ve así las cosas menos posibilidad de mejora tendrá el equipo.
ResponderEliminar