jueves, 21 de marzo de 2013

Saúl: "Estoy cogiendo más ritmo al tener continuidad"

Saúl Berjón, jugador ofensivo del Real Murcia, cree que al Elche le pueden pasar factura los malos resultados de las últimas jornadas: "Lo más importante es puntuar en la situación en la que estamos. Aquí ya les ganamos y vamos a tratar de repetirlo. Ellos tienen la tensión de los dos partidos seguidos perdidos".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El ovetense prefiere actuar como delantero y no se considera un jugador revulsivo: "Me siento más cómodo en punta pero jugaré donde diga el míster. Me da rabia que digan que solo meto goles en las segundas partes, no he tenido diez partidos ni continuidad, cuando la tenga entonces la gente podrá decir si valgo o no. Ahora estoy cogiendo más ritmo al tener más continuidad".

Foto: MÁA

Saúl tiene fe en los suyos y no pierde el tiempo examinando el calendario: "Trabajamos toda la semana para meter goles, son rachas y ahora esperamos que vuelvan. Confiamos en nosotros y esto vamos a sacarlo adelante. Yo personalmente no miro el calendario, voy partido a partido, es algo que hago desde hace tiempo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saul lo esta haciendo bien con los escasos minutos que tiene esta rindiendo como se esperaba sin embargo Kike y Ruso estan por debajo de lo esperado y con nivel de Segunda B

Álex Parsons dijo...

Lo del buen rendimiento de Saúl, es discutible. Yo no opino igual. Pierde muchísimos balones.

Kike lleva dos o tres partidos en casa, horrorosos, ha pegado un bajón grandísimo.

El Ruso, desde su lesión, no está en buenas condiciones.
Supongo se está forzando su reaparición, porque andamos escasos de delanteros.
No es culpa del jugador, ni del técnico.