Matilla, centrocampista del Real Murcia, fue expulsado con roja directa por Pino Zamorano. Así narró en el acta la expulsión el árbitro madrileño: "
En el minuto 57 el jugador (10) Javier Magro Matilla fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un contrario que estaba en el suelo, estando el juego detenido".
|
Foto: Pepe Valero |
En el apartado de otras incidencias, Pino Zamorano citó las siguientes palabras: "
El jugador número 10 del Real Murcia CF SAD, D Javier Magro Matilla, una vez fue expulsado, intentó quedarse en el túnel de vestuarios, siendo avisado tres veces por el cuarto árbitro para que abandonase esa ubicación y se marchase a vestuarios, haciendo caso omiso a sus instrucciones; por lo que tuve que personarme para que se marchara al vestuario en una detención del juego".
Matilla
es el jugador con más talento de la plantilla grana y el pichichi con nueve goles. Sin embargo
tiene serios problemas para controlar sus impulsos,
como ya demostró frente al Sabadell, costándole seis partidos de sanción sus insultos al colegiado del choque, y este domingo frente al Villarreal. Lo que no vio Pino Zamorano fue esta
clara agresión a Óscar Sánchez:
1 comentario:
Lo de Matilla en Sabadell, hasta cierto punto lo puedo entender, pero lo del pasado domingo, la expulsión, y luego el remoloneo que tuvo en el tunel de vestuarios, no.
El codazo yo tampoco lo ví, y eso que estoy en el fondo norte, es difícil para el árbitro, ya que la pelota estaba en campo del villarreal.
Los jueces de línea, ya sabemos que son marionetas, hasta que no pita el árbitro, no levantan el banderín
Publicar un comentario