lunes, 15 de abril de 2013

La invasión amarilla dejó una buena taquilla

Foto: Miguel Ángel Ayala

Unos 2.600 aficionados del Villarreal estuvieron apoyando a su equipo en la Nueva Condomina y dejaron una excelente taquilla al Real Murcia, que servirá para pagar la nómina de enero a la plantilla grana. En cuanto al público grana, se ganaron unos pocos centenares más de abonados con respecto a anteriores encuentros.

Foto: MÁA
Por otro lado, Paco Sutil volvió a convertirse en protagonista al tener varios cruces de miradas y comentarios con aficionados pimentoneros que estaban en la grada mientras estaba calentando. El jienense se ha recuperado muy bien de su última lesión y jugó unos minutos en la segunda parte.

Foto: Pepe Valero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este muchacho no tiene arreglo,alguien deberia aconsejarle.El problema es que quien deberia hacerlo,que es quien lo trajo,no se habla con el.

Anónimo dijo...

quique qué pasó con sutil y la gente?

damicrak "ruso" dijo...

te lo di go yo , mientras calentaba se encaro con la gente de la grada seguramente por decirle borracho , gordo algo parecido que esta mal pero lo dicen con fundamento.

Anónimo dijo...

se encaro con varios aficionados del fondo sur e incluso hizo algun gesto despectivo con la mano hacia la grada pues yo estaba en esa zona y lo vi encima con miradas desafiantes hacia la grada.ESTE Tio es un impresentable y el club deveria tomar medidas disciplinarias contra el .

Alex dijo...

Dos chicos de veintipico le increparon desde el fondo sur al grito de borracho y sinverguenza. Yo lo vi en primera persona y los muchachos estos estaban verdaderamente muy enfadados, a mi parecer han tenido algun roce con el. El respondió negando con la cabeza y haciendo gestos para que se callasen.

Álex Parsons dijo...

A Sutil se le fue la pinza, y estuvo a punto de dejar al equipo con nueve, si el árbitro no le llega a perdonar la roja.

Anónimo dijo...

Lo mismo el equipo jugó mejor porque sabía que iba a cobrar la nómina d enero...

No money, no rendimiento. Esto es así.

granuja dijo...

Vamos a ver.Sutil se encaró con la gente de la grada por decirle BORRACHO, GORDO, SINVERGUENZA, ETC.
todo ésto mientras calentaba en la banda.

Pues que quieres que te diga, si ésta gente dejara de DAR POR SACO y se callaran y no insultaran, a lo mejor Sutil no haría ningún gesto ni se encarara con nadie.

Al igual que cualquier aficionado,
yo no estoy contento con el rendimiento del equipo, pero por favor, no creo que mandar piropos
de éste tipo desde la grada vaya a
solucionar nada.

Anónimo dijo...

Un par de chicos de edades ya mencionadas arriba (rondando los 25) fueron los que se metieron con el jugador, los cuales no eran los mas indicados para llamar a Sutil borracho viendo como iban ellos.

Anónimo dijo...

por dios pero si el caradura de sutil sigue igual con sus salidas a deshoras y no me digas mas encima peleandose con los aficionados por las calles de murcia.ademas la forma de mirar a toda la grada y digo a toda la grada desafiando al respetable es indigna de un profesional y si se encara por mucho que le digan no es de profesional si es que lo fuera por que para mi no lo es no deberia hacer esto y digo es un impresentable y no lo quiero en mi equipo y como yo muchisima gente en la grada.