lunes, 29 de abril de 2013

Onésimo expulsa a Catalá del entrenamiento

El Real Murcia volvió a los entrenamientos este lunes en Cobatillas. La sesión estuvo marcada por la expulsión de Catalá del entrenamiento. Onésimo no estaba conforme con la actitud del jugador en uno de los ejercicios y decidió que el alicantino, últimamente muy enfadado, se fuera a los vestuarios: "Vete a la caseta, no te voy a explicar nada, pero antes de irte estira bien porque si no lo haces no te molestes en venir mañana, te vas directamente al club".

Foto: Miguel Ángel Ayala

Tagliafico y Sutil convencieron a Catalá para que no se fuera al vestuario, que fue su primera intención. Esta información la ha brindado Luis Belló en Onda Regional. Catalá últimamente ha sido probado como lateral izquierdo.

Foto: MÁA

Acciari, con una sobrecarga en el adductor, no trabajó al mismo nivel con sus compañeros. El Loco y Tagliafico vieron la quinta amarilla y no podrán jugar contra el Real Madrid Castilla, al igual que Mario Marín, lesionado lo que resta de temporada. Nafti y Sutil, todavía al margen, aliviarán el parte de bajas para esta semana.

En la enfermería se une momentáneamente Jonatan Gómez, que tuvo que dejar el entrenamiento de este lunes por un problema en la rodilla derecha en la parte final de la sesión matinal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena que nos tengamos que tragar a este chaval alugn tiempo mas en murcia.

felihurtado dijo...

pero entoces ha abandonado el entrenamiento o no?

Anónimo dijo...

Animo catala eres un gran jugador te hace falta suerte