domingo, 14 de abril de 2013

Onésimo: "La afición ha estado soberbia"

Foto: Miguel Ángel Ayala

Onésimo Sánchez, entrenador del Real Murcia, analizó el punto sumado por su equipo: "Nos seguimos condenando nosotros solos en mucho aspectos del juego. La acción de Matilla es un perjuicio para el Real Murcia y eso lo tenemos que controlar. No me quiero encender. Pero hay que felicitar a los chavales por el esfuerzo y sacrificio que han hecho frente al equipo más en forma de la categoría. Es un punto cruel. Hay gente que todo lo ve mal pero yo siempre he creído en mis jugadores. Si jugamos a este nivel y quitamos las tonterías que no están matando, conseguiremos el objetivo".

Foto: Pepe Valero

Sobre el tiempo de prolongación decretada por Pino Zamorano, One se mostró enfadado: "Hemos tenido que luchar contra cosas que no controlamos. El partido no tuvo tantas cosas, todo lo que nos pasa siempre es en contra, espero que alguna vez cambiará". Aquí puedes ver la rueda de prensa.


El técnico vallisoletano ponderó el apoyo de la afición en las gradas: "La afición ha estado soberbia. La gente en cuanto hacemos cosas, se engancha. Con uno menos nos han dado el aliento que nos hacía falta". Onésimo tuvo palabras para Marcelino, para Quique García y para quienes le están criticando:

Foto: MÁA


Por su parte, Marcelino se quejó de las pérdidas de tiempo del Real Murcia: "El césped estaba muy seco. Respeto que cada uno juegue sus bazas como quiera. En el segundo tiempo no se jugó, así es imposible, lo de hoy no se suele ver en el fútbol profesional. Jugadores que se desmayaban y luego hacían sprint".



5 comentarios:

Juan pedro dijo...

Entonces me parece Marcelino, que tienes que ver más fútbol

Anónimo dijo...

one q ha dicho de quique garcía

Anónimo dijo...

dios quiera que el villarreal pase muchos años en segunda.

granuja dijo...

Me parece que Marcelino y su plantilla no se han enterado todavia que están en segunda división.

Anónimo dijo...

Marcelino lo que debe de hacer es controlarse mas y no protestarle al 4 arbitro y nada mas que fuera de su área técnica