Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Óscar Sánchez: "Me ha tocado reconvertirme y estoy encantado"

Óscar Sánchez, uno de los capitanes del Real Murcia, se siente muy realizado aportando su experiencia en la posición de defensa central: "Me ha tocado reconvertirme y estoy encantado de jugar". El del Infante habló del filial del Barça: "Los filiales son atípicos. Pero lo importante es que mantengamos la intensidad de los últimos encuentros. Tienen un estilo de juego parecido al de su primer equipo, queremos que se sientan incómodos jugando contra nosotros. No vamos a llorar por los compañeros que no estén y son baja".

El zurdo murcianista ve a su equipo más crecido: "Las sensaciones son buenas pero hay que ganar, de no hacerlo podríamos meternos en descenso. Han venido equipos de arriba y hemos dado la cara, podemos competir contra cualquiera, no estamos muertos. El Villarreal vino en su mejor momento de la temporada y no fuimos inferiores a ellos".

Foto: Miguel Ángel Ayala

Óscar rompió una lanza en favor de su compañero Matilla: "Fue más exagerada la reacción del jugador del Villarreal, hizo el mismo teatro que dicen que hicimos nosotros. Es importante que Matilla pueda volver rápido con nosotros. Todos tenemos equivocaciones, tampoco es plan que se mate a Matilla por todos lados. Él es el primero que sabe que no debe de dar pie a cosas así".

El ex del Real Valladolid reflexionó sobre temas arbitrales: "Uno no sabe qué es mejor, opinar de ellos o no. Pérez Pallas no se dejó ayudar en el partido contra el Sporting. Criticarlos no creo que sea una buena estrategia. Algún día nos favorecerán y se equivocarán a nuestro favor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario