Foto: Pepe Valero |
Páginas
▼
jueves, 4 de abril de 2013
Pérez Pallas, árbitro del Girona-Real Murcia
David Pérez Pallas, del comité gallego, será el árbitro encargado de dirigir el Girona-Real Murcia. Este año debuta en Segunda División y se trata del árbitro más joven de la división de plata (24 años). David es estudiante de Telecomunicaciones en la Universidad de Vigo.
Comenzó con 14 años pitando a benjamines y con 17 ya estaba en la Primera Regional de Galicia. Ha estado dos años en Preferente, tres en Tercera y dos en Segunda División B. Será el tercer encuentro que Pérez Pallas le pite al conjunto grana, dirigió el Recreativo-Real Murcia (3-2) y el Real Murcia-Sporting (1-1). El vigués provocó las iras de Samper tras un desafortunado arbitraje y también fue protagonista de un encuentro con Nafti que al francés le costó dos partidos de sanción.
Adios!. partido perdido
ResponderEliminarNo hace falta que valla el equipo a jugar ya de antemano tenemos el partido perdido mejor ahorrarse el gasto.no hay derecho que nos vuelva a pitar este mal nacido.A.Ruiz
ResponderEliminarBuah lo ke faltaba.el personaje este otra vez.anda que no hay árbitros. La llevamos clara vergonzoso
ResponderEliminarUna provocación y una falta de respeto al Real Murcia que nos designan este árbitro. Lo que nos hizo contra el Sporting fue un disparate. Y fue premeditado, sino, no se explica. No espero nada bueno.
ResponderEliminarSe estan riendo de nosotros, quieren que bajemos y lo van a volver a conseguir VERGUENZA, 3 puntos menos SEGURISIMO no va a volver a robar este arbitrucho
ResponderEliminar