Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Real Murcia, apeló a la buena cara del equipo en las dos últimas jornadas para dar ánimos a la afición con respecto al futuro: "
El grupo está muy bien y no se notó que caímos a puestos de descenso. Estamos mejorando desde hace tres o cuatro semanas y poco a poco se va viendo otra cara. Pese haber entrado en posición de descenso no hay preocupación, el equipo sabe que va a salir de ahí. Ahora somos más intensos y compactos, cogimos más ritmo y arreglamos problemas defensivos. Nos tocó jugar ante equipos de la parte alta y, aunque no ganamos, dimos la cara".
|
Foto: Miguel Ángel Ayala |
La pasada temporada el argentino vivió en Banfield una situación parecida: "
En mi país me tocó vivir un descenso y por ahí tengo experiencia. Hay que estar lo más tranquilo posible todos, pues de esta se sale estando todos juntos. Es el camino y estoy seguro de que nos vamos a salvar".
También habló del rival del domingo: "
El Almería es un equipo muy duro, pero nosotros solo pensamos en ganar como locales, es el partido para empezar a ganar y salir de ahí abajo". El defensor grana tuvo palabras de agradecimiento para Onésimo: "
Me da mucha confianza y estoy jugando en mi puesto habitual, que es el de lateral. En todo caso, jugaré donde mi diga el entrenador y daré lo mejor para seguir demostrando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario