José Luis Acciari, uno de los capitanes del Real Murcia, demostró las ganas que tiene por jugar el duelo del domingo, parecía que estaba jugando cuando hablaba, se percibía cierta rabia en sus frases, masticando cada palabra como si fuera una entrada o la presión a un rival: "
Este partido sí es una final y tenemos que ganarla. Necesitamos ganar. No pensamos en nada más que en ese partido contra la Ponferradina, es como si fuera nuestro último partido. Hay que demostrar personalidad el domingo nada más pisar el campo".
|
Foto: Pepe Valero |
El Loco podrá estar a disposición de Onésimo el domingo: "
Estoy muy bien y al cien por cien pero tenemos que estar al ciento veinte por cien este domingo. Estoy muy contento de haberme recuperado, mi ilusión es entrenar para que cuando lleguen los noventa minutos poder estar en un partido oficial, que es lo más bonito del fútbol. Me gusta dar la cara y estar al frente".
El argentino se puso en la piel de la afición: "
A la afición no hay que decirle nada, lo que quieren es que ganemos y nos dejemos la vida, no quieren que hablemos, quieren los tres puntos de este domingo. El Real Murcia es histórico, tiene mucha tradición y esos noventa minutos jugamos por todo esas cosas. Debemos ser un equipo intenso, agresivo, ganador y que meta goles, eso es lo que hay que demostrarle a la afición".
PD:
Eddy ha descartado jugar con la selección de Azerbayán. La madre del almeriense es de dicho país.
Aquí la noticia avanzada por
Marca.
1 comentario:
Mi pregunta es la siguiente. Sin dudar de la profesionalidad de Acciari ¿ Es posible que un descenso deje al jugador sin el puesto que pudiera tener prometido en el organigrama técnico del club para el momento de su retirada?
Publicar un comentario