Javier Matilla, pichichi y cerebro del Real Murcia, se tomó con calma la vuelta a los entrenamientos debido a unas molestias: "
Fue por un mal giro el domingo. El lunes estuve muy mal.
Hoy ya he podido entrenar a buen ritmo y para el domingo estaré en perfectas condiciones. La verdad es que sufrí por no poder colaborar en el campo cuando vi el partido contra el Barcelona B, pero me vino bien para descansar y así dar el máximo en los partidos que quedan y acabar bien la temporada estos seis partidos".
|
Foto: Miguel Ángel Ayala |
A pesar de estar en descenso, el toledano ve a su equipo fiable con vistas al final de campaña: "
La suma de cada uno de nosotros está haciendo que ahora estemos mejor y, aunque los resultados no han acompañado en algunos partidos y seguimos en descenso, el ánimo del equipo está mejor, no podemos seguir más tiempo ahí, porque el equipo ve que han aumentado sus posibilidades, tiene más confianza y crea más peligro al rival y es más sólido".
También comentó su opinión sobre el Real Madrid Castilla: "
Es un equipo que viene en buena racha, sobre todo en su campo, donde ellos son muy fuertes y tienen jugadores peligrosos ofensivamente hablando. Suelen hacer más de dos goles, y como locales, tres, cuatro o seis. Van mucho al ataque y nosotros tendremos nuestras opciones. Hay que mantener la solidez defensiva que mostramos últimamente para tener posibilidades de llevarnos el partido".
PD:
Acciari tiene una microrrotura en el aductor medio y se desconoce si estará para el duelo frente al Sabadell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario