Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Onésimo Sánchez: "Hay que acabar la temporada con dignidad

Onésimo Sánchez, entrenador del Real Murcia, explicó lo complicado que ha sido esta semana para su plantilla: "Ha sido difícil trabajar en estas circunstancias, dado el estado anímico del grupo, pero hay que trabajar hasta el final y poco a poco se han ido recuperando para afrontar con garantías el partido del domingo".

Foto: Miguel Ángel Ayala

A sus jugadores solo les queda pelear con honor hasta el final y creer en el milagro: "Seguir creyendo y saber que hasta el final siempre puede darse cualquier resultado. Tenemos que sumar los tres puntos en Alicante ante el Hércules y luego ver qué ha pasado en los demás partidos, para que el último partido contra Las Palmas en casa sea un encuentro en el que nos juguemos la permanencia".

Para el vallisoletano en el duelo de este domingo serán clave las necesidades de los suyos: "Ya están casi de vacaciones y el Real Murcia tiene que ir a ganar y que se note desde el principio quién es el equipo que se juega algo".

One entiende el enfado de la afición: "La afición tiene todo el derecho a estar como estamos nosotros, es decir, enfadados y con esa sensación de abatimiento que es normal en esta situación. Sin embargo, estoy en desacuerdo de todo lo que conlleve violencia física o verbal, porque eso hace perder la razón y es algo que no lleva a ningún sitio".

El técnico murcianista sostiene que la falta de gol ha condenado al Real Murcia: "Nos ha faltado gol y eso te debilita en lo mental y te hace cometer errores como el otro día frente a la Ponferradina, cuando permitimos un mano a mano al contragolpe para el rival en el minuto 85, todo ello por las ansias de marcar. Cuando llegas mucho al área rival y no haces gol, es difícil conseguir la victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario